Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los moteros, compra conjunta alforjas.

Iniciado por saul83, 19 de Marzo de 2010, 15:35:52

saul83

Haber chavalada, como se que sois varios los que os mola el tema de las motos y se que muchos salis de la lata de vez en cuando para dar un pirulo... pues os cuento, resulta que este verano si Dios quiere, me dare unos cuantos paseos Leon-Valladolid, Valladolid-Leon, ya que supongo que me tocara currar todo el verano, asi que necesitare llevar equipaje en la moto y ando buscando alforjas, no me quiero gastar un pastizal, y he estado mirando y joder de 70€ no baja ni una, un poco decente!

Me han ofrecido, estas a 45€, en principio y queria preguntaros si hay alguien al que le interesen, para ver si se puede hacer una compra conjunta! haber si hay posibilidad de un mejor precio! Si quereis enlazar el hilo con el de otros foros de motos en los que estais registrados pues adelante.

Un saludo chicos

checa

Tienen buena pinta, el tema es que mi moto lleva los escapes arriba por lo que se me van a churruscar.

cercebu

yo con la mochila sobredeposito me ha ido bastante bien. El tema de la moto en casa está bastante complicado asi q no hago con nada hasta q no sepa cuando voy a poder a volver a usarla

saul83

Checa, eso si, ya lo ha comentado mas de uno el tema de los escapes de la facer.
Y tu Cerce, despues de la piña entiendo que lo de la moto se este complicando en casa, tu recuperate pronto y luego Dios proveera!