Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

CAMBIO BATERIA

Iniciado por ruben_lfn, 17 de Marzo de 2010, 20:34:01

ruben_lfn

Hola buenas me presento...soy ruben de zaragoza y queria que me ayudarais.

La cuestion me comre un renault megane luxe privilegie 1.9 dci 120 cv y la cuestion que al poco tiempo de comprarmelo me tuve que ir fuera...y a lo que volvi nome arracanba normal...y desconecte la bateria.por falta de tiempo la compre una semana mas tarde y ayer me propuse a cambiarla,la cambie y tal y solo se me abre las puertas con el mando y solo me van los intermetentes de emergencia,ni me arranca ni nada.He leido por ahi que hay que resetear algunas cosas y tal.Alguien me podia decir paso a paso lo que tengo que hacer?o tengo que llamar a la grua porque se me desconfigurado todo?gracias de antemano

Un saludo Ruben

Barbas

MasterMegane

Hola Socio, esa batería que has comprado está defectuosa o completamente descargada. Supongo que no será la original de Renault o bien Varta, Tudor o Bosch. Si es de marca rara y encima la pones y el coche no arranca, la cosa está clara.

Verifica con un polímetro que tiene una carga mínima de 12,8v.

Mira también que sea del tipo: 12v 70Ah y 720A. Si es inferior ya la puedes ir descambiando.

Espero que te sirva. Saludos.

Usa el buscador porque hay mucha información sobre baterías en el foro.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM