Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cuanto puede costar?

Iniciado por Barbas, 17 de Marzo de 2010, 01:26:16

Barbas

hoy he desmontado el sensor que va detras del espejo retrovisor interior (ese que parece un helicoptero) y lo he limpiado a fondo. Bueno pues al montarlo veo que sigue con el zumbido mosca pesada que no para. Y mi pregunta es si alguien sabe lo que puede valer nueva esa pieza o si hay algun medio de hacerlo mas silencioso. Yo he visto que el ventilador es una especie de iman y claro no he querido echar limpiacontactos por si acaso es peor el remedio.
Alguien lo ha cambiado?  Cuanto pueden clavarme en Timorenault?
Gracias de antemano.

Barbas

Nadie sabe lo que puede valer esa pieza?

el_maracas

Yo no se lo que valdra, pero a lo mejor con el limpia contactos se te va el zumbido, a mi me pasaba en el ordenador, le eche limpia contactos a los ventiladores y desde eso ya no hace casi ruido, siendo que lo tienes que cambiar, prueba a echarselo, si funciona, pues eso que te ahorras y si no funciona intenta pillar uno de desguace, un saludo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Barbas

Si cambiarlo lo cambio si sigue haciendo el jaleo inmenso que hace, aunque tienes razon, de todas maneras lo voy a probar a ver con el limpia contactos. Gracias y saludos.

el_maracas

Si, tu pruebalo y si funciona pues estupendo, si no va, lo cambias por alguno de desguace y asunto solucionado, ya me diras si te ha funcionado o no, un saludo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.