Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Precio cambio de rodamiento

Iniciado por renaultcar, 16 de Marzo de 2010, 19:46:03

renaultcar

El caso es que hoy lleve el coche al taller porque me hacia ruido el rodamiento de atras a la derecha, y lo lleve para que me lo cambiaron. me comentaran unos amigos que a ellos les pasara y que fuera poca pasta, pero a mi me sablaron 105 leuros. agradeceria que la gente a la que le pasara lo mismo me dijera mas o menos cuanto le costo, porque a mi me parecio bastante y es por saber si es lo normal.

gracias!

MasterMegane

Hola Socio, si sumas el precio del rodamiento original, la mano de obra y el IVA no anda demasiado mal el asunto.

Supongo que jinjinato podrá decirte cuánto cuesta hoy el rodamiento porque el dialogys que tengo es del 2007 y anda muy desactualizado.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

renaultcar

MasterMegane

Nada hombre, a ver si el tio jinjinato te comenta el precio actual. S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cumanito

Máster megane puedes mirarme el precio de las 4 bujías,
supongo que no andarán muy subidas desde 2007, gracias :)

jinjinato

Emmmm, ya estoy aquí jejejeje... a ver, te cuento.

El rodamiento original es la referencia: 7701208058 y viene costando unos 78 € IVA incluido... no es precio actualizado pero más o menos va por ahí la cosa.

Si te han cobrado 105 €... es porque tendrás unos 25 € de mano de obra:

Según Dialogys tiene 0,7 horas el sustituir dicho rodamiento... Dependiendo de a cuanto te han cobrado la hora así será la mano de obra.
Osea  :gy: que si estuviera a 30 € la hora serían 30 x 0,7 = 21 € que + el IVA = 24,36 € más o menos.

Si te lo han echo en un servicio oficial... no está mal, aunque han podido hacerte algo de descuento en la pieza, digo yo. Saludos.

PD: Las bujías del 1.6 16V: 7700500155 a 9,50 € cada una IVA incluido más o menos.

Ahora si, saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Haaale, si ya os lo decía yo, el SR. Jinjinato es el experto en eso del dialogys.... jejjejejej Haaale, ya está todo el mundo contestao y por cierto... caro el rodamiento ... joroba!.

Saludos!!!

renaultcar

si fue en servicio oficial, si. gracias por la informacion!!! es que me dijo que dentro de poco le tocara al del otro lado.xddd.

MasterMegane

Cita de: renaultcar en 16 de Marzo de 2010, 23:46:40
si fue en servicio oficial, si. gracias por la informacion!!! es que me dijo que dentro de poco le tocara al del otro lado.xddd.

Pues no te han engañado, suelen irse por ejes... así que vete preparando otros 100 eurazos... pero bueno, mejor eso que tirar con un rodamiento gripado y cargarse el coche.

Saludos!

jinjinato

Antes de gastarte más dinero en rodamientos, mira como están los discos de freno traseros. Bueno, tardan en gastarse, pero si te toca pronto recuerdo a todos que los discos traseros vienen con los rodamientos (y con la famosa banda electromagnética del ABS y ESP) No son baratos... creo que se ivan a 240 €, pero ten en cuenta que si están mal, al final tendrás que cambiarlos y éstos vienen con los rodamientos. No te gastes dinero en tonto...

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

renaultcar

jinjinato, muchas gracias por el consejo!!!!!