Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

chicos poneos auriculares...sonidos 3D

Iniciado por meganedci20, 16 de Marzo de 2010, 01:50:29

meganedci20

Meteos aqui y escuchar las 2 audiciones con auriculares, a poder ser de auriculares de una calidad medio-buena, yo uso unos technics. Ojo con auriculares fliparas más

http://www.electroadictos.com/2010/01/holofonias-audio-en-tres-dimensiones/

PD: Cerrad los ojos y desconectar del mundo...

Bittor13

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

yo flipo cuando te pone la joia bolsa en la cabeza jaja

Raw

Cita de: meganedci20 en 16 de Marzo de 2010, 02:10:00
yo flipo cuando te pone la joia bolsa en la cabeza jaja

Y cuando pasa la caja de cerillas delante y detras tuya...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

yo la noto hasta debajo de la silla y encima mia, me acojono yo aki solo tio jojojojo

Raw

jajaja y yo. Y eso que mis cascos son de 4 euros.....

Raw

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

jguardian

Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

naicer

jajaja, ostias que guapo. Coño parece que tienes a alguien detrás tuyo y todo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

pastor000

diosssssssssss tio!!como ya han dixo.... alucinante!!! yo con tengo unos auricurales shure profesionales .... lo de la bolsa es brutal maxo...

jguardian

se nota mas con los cascos que tengo de 3 euros de esos que dice raw, que con el 5.1 de 300
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

Raw

Cita de: jguardian en 29 de Marzo de 2010, 23:49:31
se nota mas con los cascos que tengo de 3 euros de esos que dice raw, que con el 5.1 de 300

Teoricamente es normal. El mono, o el esterio funcionan a 2 canales. Por lo que los otros 3 canales quedan inservibles......