Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

neones o leds

Iniciado por josepeseta, 15 de Marzo de 2010, 18:33:37

josepeseta

hola gente que tal?
bueno estoy decidido a poner luces debajo del coche pero no se que poner leds o neones.Lo quiero poner en color azul y es que los leds salen muchisimo mas barato que los neones.quiero poner este tipo de leds:

Graciass!!!!!

cerezal

Debajo del coche para que tio???Por fuera quiero entender???

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Cita de: cerezal en 15 de Marzo de 2010, 18:45:13
Debajo del coche para que tio???Por fuera quiero entender???

Tuning Show.

jose, yo ya te comente, para fuera, neones....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

josepeseta

totxu

josepeseta donde pillas esas tiras de leds?yo estoy interesado en pillar alguna

Raw

en ebay estan tiradisimas!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

josepeseta

totxu, pues en las palmas.
Me salen las de 24 leds a 5 euros y las de 48 sobre unos 10.
Estan tiradisimas de precio.

nederlines

raw y para usarlas en el maletero hay algun briko? se puede cojer la corriente del plafon del maletero?
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Raw

Cita de: nederlines en 18 de Marzo de 2010, 04:34:12
raw y para usarlas en el maletero hay algun briko? se puede cojer la corriente del plafon del maletero?

Perfectamente se pueden coger del plafon del maletero. Funcionan a 12v al igual que las tiras de led. Yo mañana tengo que terminar una cosa. Si eso me hago un manual ;)

jinjinato

Emmmm, consumen mucho esos neones???? Cuidado que el cable que llega al plafón del maletero es muy fino... no vallamos a fundir algo.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Cita de: jinjinato en 18 de Marzo de 2010, 16:39:46
Emmmm, consumen mucho esos neones???? Cuidado que el cable que llega al plafón del maletero es muy fino... no vallamos a fundir algo.

Saludos.
el mio lleva tiempo y todo OK ;)

jinjinato

Entonces eso no consumirá mucho no???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

que va!! al menos a mi ehh. Es mas, cuando el equipo de musica da caña..... ni se inmuta la bajada de tension

nederlines

pues compi a ver l manualillo ese , q yo tengo el briko de 2ª luz de maletero y aprovecho pa poner 2 tiras de leds
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

mario_paracuellos

Esos leds van de buti, yo los tengo debajo de los faros delanteros, y tambien los e tenido mucho tiempo en el maletero y no han dado ningun problema. A parte de ebay, Si te metes en ebay anuncios o en milanuncios hay gente qe te los vende en mano por 5 euros.