Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

molduras salida del escape

Iniciado por nanomegane, 15 de Marzo de 2010, 17:06:36

nanomegane

wenas

tengo un megane 1.9 120 le puse los paragolpes del sport y se me quedaron los huecos del tubo de escape hay alguna rejilla que los tape? eh visto en alguna foto ke si me podeis dar referencia gracias.
Megane II 1.9 120cv 2005 kit Sport fase II ,blanco perlado

nanomegane

nanomegane

les hice un apaño simulando las salidas pero es un poco gitano y kisiera quitarselas y poner todo en rejilla de plastico

charli86

creo que un forero compro otra rejilla y recorto para acoplar en los huecos,falete creo que es uno de ellos y guillermoyo creo que tambien porque lleva la salida de otra forma.busca fotos de ellos que a lo mejor te soluciona algo

nanomegane

scott83

Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

xander

normalmente.....los agujeros donde van las salidas no se pone nada.....(asi viene de serie y a mi gusto le queda bien).....si no quieres ponerle la rejilla (viendo la foto no queda mal,tal y como esta asi,lo veo raro,pero bueno)....prueba a poner una cola de escape cuadrada,que llene mas el agujero,si no quieres poner la rejilla....o directamente...dejarlo sin rejilla,que queda mas bonito y de serie