Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

D.E.P.

Iniciado por Ibarra, 14 de Marzo de 2010, 23:11:23

Ibarra

ESQUELA

Rogad a Dios por caridad por el alma de

Don Aumento de Sueldo,

desaparecido en España en edad avanzada,

viudo de doña Subida de Precios,

que conducía su vehiculo con excesiva velocidad,

debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.

R.I.P.

Su afligida 2ª esposa doña Modesta Paga Extraordinaria,

hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente),

doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso,

hijos políticos doña Esperanza Frustrada,

doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente,

primos, acreedores y demás familia

os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones

Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver

desde  la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo

al cementerio de la Esperanza Perdida.

Varios excelentísimos ministros han concedido

buenas palabras en la forma acostumbrada.

90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:

ORACIÓN

"Z P nuestro que estás en la Moncloa, glorificado sea tu nombre

y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos.

Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen,

perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos,

así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando,

y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.

Amén.

JACULATORIA

Bienaventurados los que viven del sueldo base,

porque pronto verán a Dios.

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

charli86

jajajjajjajajajjajjajajajajajjaaj.que verdad mas grande

ErJulito

A mi me parece bastante triste, porque es la realidad para muchas personas.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Raw

Cita de: ErJulito en 14 de Marzo de 2010, 23:22:08
A mi me parece bastante triste, porque es la realidad para muchas personas.

Totalmente de aceurdo!!! pero aun asi esta currado eh!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Barbas

Amen a la oracion!!

vicman32

lamentablemente la realidad en estos dias que vivimos. una pena.
:-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

xander

ejosito

2 años llevo con el sueldo congelado.... y aun asi, los de Recursos Humanos, nos mandan un correito para decirnos, sintetizando, que no lloremos por que estamos por encima de lo que dictan en el convenio.....

Ibarra

Cita de: ejosito en 15 de Marzo de 2010, 00:15:48
2 años llevo con el sueldo congelado.... y aun asi, los de Recursos Humanos, nos mandan un correito para decirnos, sintetizando, que no lloremos por que estamos por encima de lo que dictan en el convenio.....

Claro tio! No te das cuenta de que te están haciendo un favor?? DESAGRADECIDO!!

En fins...

ejosito

en fin....

Disfruten lo votado!!!!

:roto:

samueru

jajaja y que dios nos coja confesados porque ahy pa rato.....

ejosito

HAblaban, de que nos iba a costar salir medianamente, unos 16 años, es decir, hasta el 2026, el tema monetario estara jodido.....
creo, que es demasiado alarmista, pero tambien creo que estamos muy muy jodidos, aun que hay algo que no entiendo, el otro dia fui al teatro, yo compre 2 entradas de las "baratas" a 25€, las entradas caras, todas vendidas.... el teatro hasta los topes, vayas donde vayas, hay gente por todos lados, vas a un centro comercial y esta hasta el culo, pero no es decir que no compran, es que les veo comprando y demás....

A mi eso, me mosquea!!!!

Ibarra

Es lo que hablé hace tiempo con un amigo... La crisis afecta al que no tiene trabajo o al que lo pierde en ese momento. Obviamente aún hay mucha gente trabajando, a esa gente hasta le "favorece" la crisis, por las ofertas que sacan y demás.

Ellos mantienen el mismo sueldo y la misma vida que tenían antes de la crisis, sólo que con algunas ofertas en según que sitios... Por ejemplo, si las entradas del teatro las han bajado de precio por la crisis, el tio que trabaja va a aprovechar para ir. O si baja el alquiler de los pisos, el que trabaja puede aprovechar para pillarse un piso...

ejosito

Cita de: Ibarra en 15 de Marzo de 2010, 14:27:11
Es lo que hablé hace tiempo con un amigo... La crisis afecta al que no tiene trabajo o al que lo pierde en ese momento. Obviamente aún hay mucha gente trabajando, a esa gente hasta le "favorece" la crisis, por las ofertas que sacan y demás.

Ellos mantienen el mismo sueldo y la misma vida que tenían antes de la crisis, sólo que con algunas ofertas en según que sitios... Por ejemplo, si las entradas del teatro las han bajado de precio por la crisis, el tio que trabaja va a aprovechar para ir. O si baja el alquiler de los pisos, el que trabaja puede aprovechar para pillarse un piso...

Hombre, eso te lo puedo asegurar, por ejemplo yo, ahora he aprovechado para intentar hacerme con un piso, en la zona donde me lo he comprado, antes de todo, se vendian por 190.000€/185000€, mi oferta esta aceptada en 145000€....
y no es decir que hay que tirar la casa y hacerla entera, que tiene su parquet, su salon arreglado y tal...
En ese aspecto, yo si he notado que los que gracias a dios, trabajamos, pues si hay en cosas en las cuales dices, joder, qe guay....

naicer

Cita de: Ibarra en 15 de Marzo de 2010, 14:27:11

Eso está clarisimo, la crisis la sufren los que no tienen trabajo. Que superan con creces los 4 millones. Los que si tenemos trabajo ¡gracias al cielo! no estamos mal del todo
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

eversman

al entierro fue esa yerna nueva que le ha salido????? si, esa que se llama....joe, no me acuerdo como se llama........ah, si, doña crisis mundial.

igual no fue por que esta un poco fastidiada desde que se quedo embarazada. segun parece sale de cuentas en junio y espera una niña que piensan llamarla subida de impuestos.

la verdad que es una niña no deseada, y estan a ver si en estos dias el doctor pp puede realizar el aborto, pero bueno, por temas legales y de plazos igual tiene que nacer la niña, y es un problema, por que no hay como alimentarla y no saben como la van a mantener
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

naicer

Pues por lo que he oido el doctor PP, no ha logrado realizar el aborto y al final la niña va a nacer...

eversman

Cita de: naicer en 16 de Marzo de 2010, 23:11:37
Pues por lo que he oido el doctor PP, no ha logrado realizar el aborto y al final la niña va a nacer...
pues nada, espero que no herede la mala leche de la madre
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

naicer

Creo que viene con manual de instrucciones para que sepa dar bien por culo al progimo.