Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema elevalunas

Iniciado por gschindler, 12 de Marzo de 2010, 19:58:57

beb0p

Yo cambié la bateria hace dos días lo normal el radio las ventanas que bajan a jalones, hoy agarro el coche y ya no bajó la ventana del conductor es un megane II 2005 dos puertas, revisé los fusibles de la cabina y todos bien, al accionar la ventana no sucede nada ni ruido ni se mueve.alguien tiene una idea?
Tema abierto combinado.- Por favor, no repitas la pregunta, espera a que te contesten. Estamos en dias de fiesta y no todo el mundo está conectado.
Hace unos dìas cambiè la bateria del auto ya que muriò, ya hace dos dìas al intentar bajar la luna delantera izquierda no baja se quedò arriba, no al accionar el control no hace ruido ni nada, revise los fusibles de la cabina los azules que dicen 30 y todos los demàs pero todos estàn en buen estado, desconecte nuevamente la bateria para ver si reseteandolo arrancaban pero no sucediò, que me recomiendan hacer

malaga3ws

El motor de esa ventanilla ha muerto, así de claro. No tiene nada que ver el cambio de batería.
El único remedio es que cambies el sistema. Aquí suele salir por unos 300 €.

beb0p

Pues fuí a un negocio dedicado a elevadores, etc. la revisaron y no fue el motor si no algo a lo que llamaron modulo, me dijo el técnico que eso sucede cuando los niños juegan con las ventanas las suben y bajan muchas veces, se calienta el modulo y se quema. adjunto foto.

malaga3ws

no comentastes nada de "jugueteos" con la ventanilla, sólo lo de bajar a jalones y luego que se quedó arriba.... Lo que te han dicho es cierto, el modulo se quema y adiós.  Puedes decirnos el coste total que has tenido?

beb0p

me costó 1900 pesos mexicanos unos 137.68 dolares americanos.

malaga3ws

unos 110 € al cambio... no está mal !