Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aqui teneis actualizacion carminat version v29

Iniciado por mac23, 12 de Marzo de 2010, 15:54:57

mac23

Para aquellos como yo que se compraron su megane con Carminat Navigation Informee a partir del 2006 en adelante y se han vuelto locos buscando una actualizacion para el, podeis encontrar la version v29 (la mas actual) en esta direccion y actualiza bien!!

http://www.vagos.es/showthread.php?t=681704

Yo lo he puesto y funciona, la copia la he hecho con un cd Sony y en una gravadora vieja que tengo a 4x, pero provar a otras velocidades que tal vez funcione.

Saludos.

trexor

Este funcionara en mi carminat que lleva mi megane del 2005 ?¿?¿

Saludos!!

mac23

Pues no lo se si te funcionara, en principio es a partir del 2006, tu megane lleva la iluminacion en rojo no? pruebalo si no funciona no pasara nada simplemente te dira disco incorrecto, si te dice disco incorrecto mira por la mula que encontraras cosas de bmw que te sirven... (los bmw tambien llevaban carminat)

TOLOPAVO

y para un acarminat de 2003? lo teneis alguno? es que el que lo vendió ha perdido y no lo encuentro yo tampoco por ningun lado... lo teneis alguno o sabeis dndepillarlo o bajarlo?? porque a la renault no voy a ir mas que na porque ni lo tendran, y si lo tiene me clavaran

mac23

El del 2003 es el mismo que para el 2005 y te sirben tambien los de bmw, para buestro carminat es mas facil encontrar mapas solo hay que buscar un poco.

TOLOPAVO

seguro?? mira que el mio creo que va por teleatlas... no tengo pantalla de gps integrada... es al misma de la radio y el cd (la superior) y te salen flechas que te indican pero no mapa... alguien sabe de lo que hablo?

mac23

Vale, entonces no, el tuyo es el que funciona con pictogramas, el tuyo es el carminat de orientacion, esos mapas solo sirven para el carminat de navegacion, en frances se se llamaria Carminat Guidage, es de la marca Becker y es el modelo SH1, si buscas por internet tal vez encuentres algo interesante.

mac23

Tolopavo prueva a bajarte lo de este enlace que me parece que te funcionara bien, son mapas del 2007 pero me parece que es lo que hay mas actualizado...

http://rapid4me.com/?f=6630921&t=Carminat_SH1_B27_CD3-5.rar&;

TOLOPAVO

TOLOPAVO