Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Anomalía en la inyección

Iniciado por olga, 11 de Marzo de 2010, 21:40:06

olga

Hola a todos, como veis soy nueva en esto y, me gustaría que me ayudaseis urgentemente.
Tengo un renault megane 1.5 dci 85 cv y llevo ya varios meses con un problema en la inyección. El caso es que el coche me da tirones cuando voy por la autovía y en el cuadro principal me aparece anomalía en la inyección, cuando lo llevé al taller me hicieron las siguientes pruebas: retorno de los inyectores, bomba de alta presión, calculadores y filtro del gasoil y, todas dieron bien, pero el coche sigue fallando. También miré si el depósito del gasoil tenía suciedad y nada. He cambiado el tipo de gasoil y le he echado ese líquido que limpia los inyectores. Os ha pasado a alguien algo parecido? porque me estoy gastando una pasta y en el fondo nadie me dice que tiene mi coche.
Muchas gracias a todos

malaga3ws

Hola! bienvenido/a...tienes un privado.

Una cosa...has duplicado post en http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31456.0.html
No sabemos si es un megane II o un Megane III...
tu dirás.

jose29

Hola, yo me di cuenta pq cuando lei la cu para reprogramarla tambien me salio el mismo mensaje, pero con la diferencia de que a mi no me da tirones y ahora menos q lo he reprogramado y tiene 115cv largos pero solo me sale cuando leo el mapa de la ecu. Saludos y suerte.

MasterMegane

Cita de: olga en 11 de Marzo de 2010, 21:40:06
Hola a todos, como veis soy nueva en esto y, me gustaría que me ayudaseis urgentemente.