Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me paso de bando

Iniciado por eternaldreams, 10 de Marzo de 2010, 14:52:58

eternaldreams

Acabo de venir de encargar un Nissan Qashqai+2 tekna premium 2.0 DCI 4x4, con llantas de 18 color Gris titanium

Aun no se cuando me vendra y ya estoy contando los minutos

:-G :-G :-G :-G :-G
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

j2002

Enhorabuena ¿Qué más miraste? ¿Cuánto te tarda?
Y no cambias de bando, que sigue siendo Renault
Koleos 2.0 dCi Privilege

jinjinato

aaaahhhhhh!!!!! ¡Nos ha puesto los cuernos!!!!! jajajajaja, buena elección, pero sigues en el grupo Renault jajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

vicman32

enhorabuena eternaldreams, te has comprado un buen pepino. espero que tengas suerte con el. ademas creo que no debe dar muchos problemas, corrigeme si me equivoco, pero me imagino que lo habras mirado ya. yo estoy mirando un bmw serie 1, pero se me han quitado las ganas, porque da mas fallos que el megane y peor servicio post venta. vamos que cuecen habas en todas.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

FUNE

Me gusta. No es el tipo de coche que me compraría pero es muy bonito.

Suerte con él.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eversman

otro que sale de los gabachos para ir a un japo ....y van ya......o mas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

El trato de la nissan para con sus clientes suele ser bastante bueno (desde luego mejor que en renault)

Enhorabuena por tu nuevo coche!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eternaldreams

Cita de: j2002 en 10 de Marzo de 2010, 14:58:32

Anduve mirando una Grand Scenic, un Grand C4 picasso, he probado un C-Crosser, pero el Qashqai ya se me metio por el ojo y ha sido por el que me he decantado
Aun no se fecha de entrega, pero mirando foros de 4 a 6 meses

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

checa

Cita de: eternaldreams en 10 de Marzo de 2010, 19:44:23

Anduve mirando una Grand Scenic, un Grand C4 picasso, he probado un C-Crosser, pero el Qashqai ya se me metio por el ojo y ha sido por el que me he decantado

Se está vendiendo como churros el jodio, lo sacaste con descuento de empleado??? haberme avisado!!!!

eternaldreams

Cita de: checa en 10 de Marzo de 2010, 19:47:57
Cita de: eternaldreams en 10 de Marzo de 2010, 19:44:23

Se está vendiendo como churros el jodio, lo sacaste con descuento de empleado??? haberme avisado!!!!

Pues si, lo he sacado con descuento gracias a mi suegro, me he ahorrado un 16%

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

cerezal

Esta muy chulo,a mi me gusta mas por dentro que por fuera,buen coche as comprado tio,suerte con el pero sigue apareciendo por aki y nos lo presentas !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eternaldreams

Cita de: cerezal en 10 de Marzo de 2010, 20:24:18
Esta muy chulo,a mi me gusta mas por dentro que por fuera,buen coche as comprado tio,suerte con el pero sigue apareciendo por aki y nos lo presentas !!!

Eso esta hecho, aunque cambie esta sera mi segunda casa

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

Oliver

buena eleccion, ahora a esperar jejej
Por mas que corras no me alcanzas

naicer

De 4 a 6 meses de plazo de entrega......... madre mía! Yo me muero esperando por el coche.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganero1980

Buena elección, es un buen coche, la 6ª y 7ª plaza un poco incómodas si no es para un niño o un bombero torero. No sé si sabes que ese motor lleva FAP, con lo que dale picaero sino ya sabes... (además de lo caro de las revisiones). El motor, como sabrás, es Renault; está archiprobado y es bastante fiable.

En conjunto buena elección, aunque no tiene buenas prestaciones off-road.

Por cierto, la postventa de Nissan es bastante peor que la de Renault (ojalá no tengas ningún problema que los necesites, porque si no vas apañao).

Ahora a esperarlo y a disfrutarlo
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

vicman32

no es por desilusionar, pero mi primo quiso comprarse un qasqhai y le dijeron de 4 a 6 meses. pasaron 8 meses y nada. tambien lo compraba con descuento. al final se compro un toyota rac4.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Raw

Buena compra!!!! jejejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

alf_de_melmak

Joder echan a la gente de las fabricas por excedentes de vehiculos y tu tienes que esperar de 4 a 6 meses ?????????????? que pasa que na mas que vende nisan o que ?
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

j2002

Cita de: alf_de_melmak en 11 de Marzo de 2010, 20:06:26
Joder echan a la gente de las fabricas por excedentes de vehiculos y tu tienes que esperar de 4 a 6 meses ?????????????? que pasa que na mas que vende nisan o que ?
No, lo que pasa es que ha cogido ese coche. Si hubiese ido por un micra o un pixo se lo habrían envuelto para regalo en dos días
Koleos 2.0 dCi Privilege

eternaldreams

Chic@s, despues de casi 8 meses de espera, penurias y calamidades, ya tengo el Qashqai, aun no lo he probado a fondo, pero lo poco que he probado es una maravilla, lo siento pero esta a un mundo de distancia del megane, ya os lo presentare formalmente, un saludo

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui