Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Edición limitada Extreme ....... mirad mirad

Iniciado por Kukynamik, 12 de Abril de 2005, 21:09:36

Kukynamik

Pues h estado hoy en el conce mirando papeles y me han dado un catalogo del extreme (no tiene mala pinta eh!!!!!!!)

Editado por Necleman:

He modificado el Hilo (he borrado o modificado algunos posts de Meganita, Mandraker y Kukynamik) para que tuviera mejor presencia y eliminar la explicación de como colgar las fotos.

Un saludo.

un saludo a todos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Kukynamik

Bueno pos ya esta.............. :-L

mi trabajo me ha cosatdo al final era el tema del tamamño de la imagen........... si egke soy un garrulo :-U

gracias MANDRAKER Y MEGANITA  :-M  :-M  :-T

bueno haber que os parece el EXTREME!!!!!!!!!

Un saludo a to2@s

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

eliminado-0

Pues esta muy guapo, la verdad el kit sport que lleva no me suena, no es ni el soft ni el racing, es otro nuevo que han sacado, la verdad merece la pena. un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

Kukynamik

Si la verdad es que esta mu wapo, lo que no me termina de convencer es la doble salida de escape, creo que es una cola porque si no la hubieran ubicado como parte de la defensa trasera osea cortandola y asi queda mas implantada en el coche.

por cierto el megane 2 ed limitada extreme sale por unos 19000 eipos con el motor 1.9 dci de 120 cv

es un confort dinamique con las llantas de 17 nervasport de serie mas el kit ese que se llama megane extreme.

por cierto hay una oferta este mes en la renault de que el clima te lo regalan a partir de los modelos confort y no se si el extreme ira metido en el pack (como es un confort) :-1

por cierto el color de la imagen es el rojo fuego (yo pensaba que era un color mas nuevo pero no es asi me lo ha dicho la del conce) y por cierto me he llebado una decepcion porque si era otro color seguro que me lo pillaba en ese mismo.

:-T  :-M  :-M  :-G

:-D CREO?¿

Meganita

A mi me gusta, al menos tienes un megane algo distinto a la mayoria, que ya se empiezan a ver muchisimos  :mrgreen: y por un precio "normal"
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Powel

:-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-. mecago en la lexe!!pk cuando me compre el coche no habiam estas cosas!! :-C  :-C  :-C  :-C jo!!esta precioso!!! :-N  :-N  :-N pero bueno ya le haremos algo al nene ya..aunque no a ese precio....si puedes pillatelo pk esta precioso!!!
Un saludo!!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

unkas78

menuda rabia da ver esas cosas si es ahora me lo habria pillado con ese equipamiento sin dudarlo
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

cercebu

simplemente se le meten elementos ya existentes en el catalago de renol:

- kit deportivo
- llantas 17
- Aleron
- Salida de escape

Nada del otro mundo.... los tres primeros los tienen foreros en sus megancitos

megacar

Muy wapo! ;-) Solo falta pintarles las molduras y ya te queda de lujo :-N
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

Titus

Muevo el tema a "Generalidades", porque tiene totalmente que ver con el Mégane.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Necleman

Le han dado un toque GT bastante bueno, me gusta!!! y parece que los precios van a ser competitivos!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

javipyjamero

Cita de: cercebusimplemente se le meten elementos ya existentes en el catalago de renol:

- kit deportivo
- llantas 17
- Aleron
- Salida de escape

Nada del otro mundo.... los tres primeros los tienen foreros en sus megancitos

Tócate los cojones, nada nuevo dice :-C . Pues claro que no es nuevo, pero por 500 ý estoy pensando darme de ostias contra la pared porque no estaba cuando compré mi buga. Joder, intentad ponerle todo esto a vuestro coche ahora a ver por cuanto sale la gracia.
Gran putada ma hecho la Rinol
Saludos meganizadossssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

Meganita

Estoy con Javi, no será nada nuevo pero es que por ese precio se lo hubiera puesto hasta yo :mrgreen: Si solo por el aleron ya piden 200 y pico  :-1
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

cercebu

el precio es cojonudo eso lo tengo clarisimo y si hubiera estado cuando me compre yo el cercemovil x supuesto q me lo hubiera pillao. Pero no me podeis negar q eso ya lo conociamos antes.... como ponia "nueva" edicion poz me esperaba algo q no hubiera visto  :roll:

josevavi

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Kit deportivo, doble escape.... de qué me suena????? yo creo que lo tenían que haber llamado meganejosevavi, para ser meganextreme le faltan lexus y llantas de 18  :-E  :-E  :-E  :-E

Edito: está guapisimo y es una iniciativa cojonuda para los que tengan pensado prepararse un poco el coche, lo que pasa que hacerlos en serie provoca que dentro de nada habrá mil como ese en la calle, se pierde exclusividad pero mira, a la Renault sacarlo así de casa le cuesta dos duros y a ti por muy poco lo tienes tuneao con gusto.

Saludos
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Antoru

hola a todos como podeis observar soy un recien ingresado en el clu- megane, aun no tengo mi meganito pero me lo dan la proxima semana es un megan extreme, en realidad es un cofor dynam con aleron y kit deportivo, y llantas de 17. Me lo he pillao en negro y esta guapisimo, lo del escape es un colin de doble salida ahhh y si relagan el clima , en mi opinion es un oferton por que con todos los descuentos del mes me ha salido el 1.6 por 17100 euros, bueno cuando lo tenga ya pondre fotos, ahh por cierto es un placer haber ingresado en este clubm.
egane Extreme 1.6 16v Negro

Falete