Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revisión 100.000 kms

Iniciado por Jimmy, 09 de Marzo de 2010, 17:39:35

Jimmy

Hola muchachada!

En breve me toca la revisión de los 100.000 kms (que se la haré algo antes como de costumbre). Si no me equivoco, ya en esta toca distribución, ¿no? ¿Alguien la ha hecho ya? Por saber cuanto susto me espera...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Numeritoss

exacatamente nose cuanto te va a costar, pero ten seguro q de los 400-500 n va a bajar. yo se la hice a mi madre, q tiene un golf iv 1.6 16v i me costo unos 350, pero claro, aki te falta la mano de obra jajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

PACACO

juer como t cunde andar. la revisión t costará una pasta, ya que cambian el kit completo, correa, tensores incluso bomba del agua. en renault me dijeron q cuesta sobre 500pavos la broma, aunq he leído que por madrid incluso t arrancan 800, pregunta antes. creo q este revision era a los 5 años o 120.000km, yo la haré por tiempo porq aun no tengo ni 60.000km y voy a cumplir 5 años con el coche. saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Jimmy

Bueno, para los curiosos, sólo la distribución (materiales, mano de obra e IVA) son 600€. En total, junto con aceites, líquidos, filtros, un taco de motor que tenía roto y el radiador que tenía una fuga, 1159€ :S
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

osoleones

no esta mal, puedes detallar la factura y donde lo has hecho??

porque tocarian bujias que tambien valen una pasta...

JoseDrizzt

# La correa no es hasta los 120.000... te lo digo pq cuando vendí el mío lo entregué pasadito con 124000 y cambiando de coche no me iba a gastar 600€ en una correo para dejárselo nuevo...
Además q si miras el manual es a los 120.000 cuando le toca, mas cambio de bujias etc