Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

DIOS DA MANOS A QUIEN NO SABE UTILIZARLAS

Iniciado por Kukynamik, 08 de Marzo de 2010, 22:22:17

Kukynamik

pues me ha pasado esto mi amigo wi, la verda es un delito....................

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

malaga3ws

8O 8O 8O 8O 8O 8O Dios..que dolor!!!!!!!!!!!!!

y sin haberlo usado apenas  :cry:
contra un twingo???????

Raw

hay gente para todo. Hay un ferrari calcinado en el desguace de aqui de merida..... total... como vale poco!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

wi

Menudo ostion, ya tendra otro en casa seguro

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

jooooodeeeeeeeeeeer 8O 8O 8O 8O 8O 8O

2 semanas y 510 km........que pena de coche........

Raw

Seguro que es un tio con perras, un niño de mama/papa..... dios!! y yo sufriendo para pagar mi coche!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

Que pena da verlo asi de reventao, porque eso ya es para la basura, digo yo, si es que hay gente que no sabe lo que tiene entre las manos
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

saul83

Encima sera un gili... que lo tiene a terceros, jejeje

TOLOPAVO

ayer fui al deguaze de al lado de mi casa a pillar una tapa del motor, ( q por cierto me querína clavar 30 euros) y vi nada mas entrar 2 mwgane 3... y seguro que habria mas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas