Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Darse a conocerII

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:36:16

psvBOY

cariño, guapa apaga ya el ordenador de una vez que tengo hambreeeeeee y la luz de la cocina esta apagada :twisted:

yo no quería, pero, me obligan, vuelve el señor de las planchas  :-K
B>EX-copiloto de Renault Megane II 1.5 dci 100 cv

chatito

Cita de: psvBOYcariño, guapa apaga ya el ordenador de una vez que tengo hambreeeeeee y la luz de la cocina esta apagada :twisted:

yo no quería, pero, me obligan, vuelve el hombre  :-K

:-A  :-A  :-A  :-A ,ahora si estamos todos,pero un momento........saltaaaaaa,que se te desmanda el rebaño :lol:  :lol:  :lol:

;-)

cercebu

Cita de: suzunasoy de Barcelona
ultimamente entra mucha forera jovencita de barcelona, me voy a tener q sacar el pasaporte a este paso para poder ir a alguna kedada de alli  :mrgreen:

psvBOY

amor, te lo digo por ultima vez, aparca ya la escoba  :-E  y deja de meterte con mis colegas que hoy te vas fresquita a la cama  :-A  :-A  :-A  y hace mucho frio

saltarotondas

Cita de: psvBOYcariño, guapa apaga ya el ordenador de una vez que tengo hambreeeeeee y la luz de la cocina esta apagada :twisted:

yo no quería, pero, me obligan, vuelve el señor de las planchas  :-K

ha hablado dios y lo que dios dice son ordenes para nosotros sus aprendices de macho iberico .

ehhhhhhhhhhhhhhhh corderas no os desmadreis que os tienes dos dias sin ser ordeñadas como toca y se os suben las hormonas a la cabeza   :-I
siempre en la sombra.............

psvBOY

joer, por fin me ha hecho caso  :-D

psvBOY

bueno hasta otra camaradas, me voy a ver el futbol mientras hago un poco de estomago y me traen la cena  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

psvBOY

os lo prometo, no miento, por que creeis que tarda tanto en contestar psv, porque tiene mucho curro en la cocina y yo aqui chateando con los amigos  :-E

ahora si que me voy, porque al final cobro de verdad  :-K

hasta la proxima

chatito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Hola dios,gracias por enseñarnos el camino recto,tu sabiduria es infinita, :lol:  :lol:  :lol:

Loliiiiii,tira pa la cocina que tengo hambre,  :-E  :-E  :-E

;-)

psv2000es

Bueno, esta noche este duerme en el sofá, o mejor en el descansillo del portal, que hace más frío  :mrgreen:

Ale guapo, despídete del gato que él si que va a dormir calentito   :smt082
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

psvBOY

pero bueno que haces otra vez aqui, [-X  te has vuelto a escapar de la cocina sin fregar. ¡Vamos pa ya!  :smt117

Esto esta cantrolado chavales, en cuanto lo de dormir calentito, ya sabeis un par de carantoñas  :-({|=  :smt060  :smt060  y todo olvidado.

ya os dare mas clases para domar de fieras  :smt079  en otra ocasion, \:D/  \:D/  \:D/  \:D/

Megantron

Cita de: psvBOYpero bueno que haces otra vez aqui, [-X  te has vuelto a escapar de la cocina sin fregar. ¡Vamos pa ya!  :smt117

Esto esta cantrolado chavales, en cuanto lo de dormir calentito, ya sabeis un par de carantoñas  :-({|=  :smt060  :smt060  y todo olvidado.

ya os dare mas clases para domar de fieras  :smt079  en otra ocasion, \:D/  \:D/  \:D/  \:D/

Ohhhh gran señor, tu sabias palabras nos muestras el camino ke debemos enseñar a nuestro progino....

Alabado sea su persona...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

peyasgt

Megantron

Cita de: La_NeNa_MeGaNepsv2000es, no te dejes!!!! duro kn él!!!!! :smt066

No, si duro si ke le pone, pero la mar de duro, duriiiiisimo...

:-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

-TAURY-

PSV ya sabes que por la boca muere el pez. Tu en tu linea y métela cañita a esta panda de................................................. :-H
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

suzuna

Cita de: psv2000es
Cita de: peyasgt
Cita de: chatito
Cita de: psvBienvenida al foro y te invito a que te unas a nosotras en contra de todos estos .

Peyas,no lo permitas,o estaras perdido para el resto de tu vida,manten a tu chica alejada de esta panda de viborillas de tres al cuarto o la habras cagado bien.

;-)

trankiii! ta controlao :mrgreen:

Suzuna, no te sientas tímida, di todo lo que piensas, que no me entere yo que te tapan el teclado eh???  :twisted:  :-H  :twisted:

Mira como mi chico no sale por ningún sitio, está domesticado  :-D  :-A  :-D  :-A

peyitas....lo qualo dices que tienes controlao tu?!?!?!?!   :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:

Tranki psv, el teclao esta completamente destapao  ;-)   ;-)   :mrgreen:   :mrgreen:

Megantron

Cita de: suzuna
Cita de: psv2000es
Cita de: peyasgt
Cita de: chatito
Cita de: psvBienvenida al foro y te invito a que te unas a nosotras en contra de todos estos .

Peyas,no lo permitas,o estaras perdido para el resto de tu vida,manten a tu chica alejada de esta panda de viborillas de tres al cuarto o la habras cagado bien.

;-)

trankiii! ta controlao :mrgreen:

Suzuna, no te sientas tímida, di todo lo que piensas, que no me entere yo que te tapan el teclado eh???  :twisted:  :-H  :twisted:

Mira como mi chico no sale por ningún sitio, está domesticado  :-D  :-A  :-D  :-A

peyitas....lo qualo dices que tienes controlao tu?!?!?!?!   :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:

Tranki psv, el teclao esta completamente destapao  ;-)   ;-)   :mrgreen:   :mrgreen:

Me estoy tokando..... solo de pensar en ese par de teclas..... :-A

peyasgt

tu te tocas mirando la lampara de tu habitacion.

suzuna

Si es k!!!!!!!!!! no se puede decir na!!!!!!!!!!!!!   :smt012 :smt012   :mrgreen:   :mrgreen: