Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Darse a conocerII

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:36:16

Hellakopter

Cita de: La_NeNa_MeGaNeuhhh yo ya las puse en otro hilo y se me taxo de topo y de troll asi ke no pongo xD

jeje sí que se te pasó un buen examen nena!!!! :-D  :-D
<B>*****2.0T*****</B></div>

peyasgt

voy a poner mi granito de arena para poder completar ese colage tan chulo que ha creado damatas.

o mejor una mas serio?

suzuna

Visto que hay gente que se a presentado en este post, aprovecho y yo hago lo mismo  :mrgreen:   :mrgreen:
Me llamo Vero y soy de Barcelona, no tengo un megane, aunque me gustaria, pero mi presupuesto no alcanzaba, tengo un seat ibiza.
Estoy en el foro porque mi novio si que tiene un megane, y tambien es forero por aqui, y muchas veces me ha enseñado posts que me han gustado, asi que aqui estoy, pa pasar un buen rato de vez en cuando!!   ;-)   ;-)   ;-)

Megantron

Cita de: suzunaVisto que hay gente que se a presentado en este post, aprovecho y yo hago lo mismo  :mrgreen:   :mrgreen:
Me llamo Vero y soy de Barcelona, no tengo un megane, aunque me gustaria, pero mi presupuesto no alcanzaba, tengo un seat ibiza.
Estoy en el foro porque mi novio si que tiene un megane, y tambien es forero por aqui, y muchas veces me ha enseñado posts que me han gustado, asi que aqui estoy, pa pasar un buen rato de vez en cuando!!   ;-)   ;-)   ;-)

Amos ya!!!!!

Ya se kien eres  :-E

A ver ke salgan las del club de fans del Peyas!!!!!!! :-E

PD: Te pido disculpas por cambiante de nombre, no me acordaba mu bien.

PD2:Sigues estan tan buena????  ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

peyasgt

Cita de: Megantron
Cita de: suzunaVisto que hay gente que se a presentado en este post, aprovecho y yo hago lo mismo  :mrgreen:   :mrgreen:

Amos ya!!!!!

shhhh! sin pasarte o te corto los wevos!! :twisted:

suzuna

Cita de: Megantron

Amos ya!!!!!

:mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:    :mrgreen:
Esa soy yo, no pacha na porque me llamaras Yoli, y nunca e estao "tan buena" , jajajaja  :-A   :-A   :-A    :-A  

;-)   ;-)   ;-)

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

aki da igual q tengas novio/a, marido o mujer o algun/a amante, este foro aparte de hablar de un coche es para ligar y para tirarse los trastos o es q todavia no os habeis enterado????  :-A

chatito

Anda peyas,ahora te tienen controlao,se te acabo lo de la alemana, :-A  :-A  :-A

;-)

Megantron

Y sobre todo no te la lleves a ninguna kdd, puede ser tu perdicion.

Por favor, no dejes ke las brujas la conozcan.... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

peyasgt

Cita de: chatitoAnda peyas,ahora te tienen controlao,se te acabo lo de la alemana, :-A  :-A  :-A

;-)

que joputa :-A

suzuna

Andaaaaaaa, no será pa tanto!!!!   :lol:   :lol:   :lol:

peyitas, y eso de la alemana????  :-H  :-H  :-H

Megantron

Cita de: suzunaAndaaaaaaa, no será pa tanto!!!!   :lol:   :lol:   :lol:

No konoces tu a la Ale-manita???

Pues si ke empiezas bien.... :-E

psv2000es

Cita de: suzunaAndaaaaaaa, no será pa tanto!!!!   :lol:   :lol:   :lol:

Uyyyy, no preguntes eso, que para qué queremos más  :roll:

Que sepas que yo era la socia nº 4 de peyas, pero como se ha pasado al otro bando, voy a sacar la escoba.

Bienvenida al foro y te invito a que te unas a nosotras en contra de todos estos  :-H  :-I  :-H

Voy a empezar a ser la representante de las brujas y caza adictas  :-A  :-D  :-E  :-A  :-D
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

-TAURY-

PSV, este chico que ha pasado al otro bando porque lo hemos acojonao, tanta mujer tirándole los trastos............. quien se lo iba a decir :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

karoll_

si es q es lo q pasa cuando ahy muxas tias detras de alguein se acojona, y cuando no les hacen caso se moskean, luego dicen q a las mujeres no se nos entiendes pero telita con los hombres  :-H

peyasgt

ocojonao yo? :-A  :-A

chatito

Cita de: psvBienvenida al foro y te invito a que te unas a nosotras en contra de todos estos .

Peyas,no lo permitas,o estaras perdido para el resto de tu vida,manten a tu chica alejada de esta panda de viborillas de tres al cuarto o la habras cagado bien.

;-)

peyasgt

Cita de: chatito
Cita de: psvBienvenida al foro y te invito a que te unas a nosotras en contra de todos estos .

Peyas,no lo permitas,o estaras perdido para el resto de tu vida,manten a tu chica alejada de esta panda de viborillas de tres al cuarto o la habras cagado bien.

;-)

trankiii! ta controlao :mrgreen:

psv2000es

Cita de: peyasgt
Cita de: chatito

;-)

trankiii! ta controlao :mrgreen:

Suzuna, no te sientas tímida, di todo lo que piensas, que no me entere yo que te tapan el teclado eh???  :twisted:  :-H  :twisted:

Mira como mi chico no sale por ningún sitio, está domesticado  :-D  :-A  :-D  :-A
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.