Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Direccion

Iniciado por session, 07 de Marzo de 2010, 14:41:50

session

buenas a todos!

Tengo un problema con mi Megane..el problema es que a veces cuando paso por un bache la direccion hace un ruido extraño (un "clak clak" 
bastante fuerte) ,

Cuando lo compre (es de segunda mano) lo lleve a la renault porque al girar el volante de parado me hacia un ruido, pero me lo arreglaron y listoo , ningun fallo mas y ahora me pasa estoo... a alguien le pasa o le ha pasado esoo?? alguien sabe lo q podria serr??

muchas gracias!

jinjinato

Deverías decirnos que te hicieron exactamente antes. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

session

solo se que me apretaron dos tornillos de la direccion que estaban flojos... solo se esoo.. nose que tornillos eran ni nada...:S

sergio.v

alomejor puede que tengas juego en la dirección o se te han vuelto a aflojar los tornillos

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

SparkyTech

Cita de: session en 07 de Marzo de 2010, 14:41:50
buenas a todos!

Tengo un problema con mi Megane..el problema es que a veces cuando paso por un bache la direccion hace un ruido extraño (un "clak clak"  
bastante fuerte) ,

Cuando lo compre (es de segunda mano) lo lleve a la renault porque al girar el volante de parado me hacia un ruido, pero me lo arreglaron y listoo , ningun fallo mas y ahora me pasa estoo... a alguien le pasa o le ha pasado esoo?? alguien sabe lo q podria serr??

muchas gracias!

Hola,

Mirate las copelas del amortiguador o el propio amortiguador. Hace tiempo salio una OTS porque habia algunos modelos de no se que año que habian salido con las copelas defectuosas. Lo de los amortiguadores te lo digo porque me comi un bordillo y a raiz de eso cada vez que tomaba un bache sonaba igual, el resultado fue que el bastago del amortiguador de serie tenia holgura a consecuencia del golpe.

Un saludo.

megane mollet

ami mi me pasaba lo mismo y despues de mucho investigar le cambié las copelas del amortiguador y nunca más he vuelto a escuchar ningún ruido.

session

muchas gracias!

lo llevare al taller, que me lo miren y si hay que cambiar muelles una rebajadita!

session

amortiguador + muelles

session

buenass!! ya esta reparado! al final, eran las rotulas de direccion q tenian holgura... las han cambiado y listo!!