Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito ayuda porfavor!!!!

Iniciado por meganeIIcfs, 05 de Marzo de 2010, 22:56:08

CD-R

Pero no es plan de hacer chispas asi como si nada, que se fundira el fusible o la radio...

nederlines

ostia pero vamos a ver q estoi flipando yo en la radio pioneer q monte hace unos meses no corte ningun cable del conector iso, debería haberlo echo? a mi se me enciende la radio cn la tarjeta dentro, q eso me da igual o lo prefiero,  me reproduce bien, me guarda bien las memorias de la radio y las canciones donde termina vuelve a empezar al encender. Por q o para q debería cortar los cables del conector ISO??
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

CD-R

Si te va bien, para nada. Pero algunas radios llevan los cables en distinta posicion, cada vez menos, pero aun las hay. Y mejor que cortar, soltarlo de la clavija y cambiarlo de orden, que con un tornavis de precision, salen.

Dj_Nick

Esto ya se ha explicado muchas veces. No todos los coches llevan los mismos cables (por norma general los franceses suelen llevarlos al revés), y no todas las radios compradas se alimentan igual, por eso, las de hace unos años para acá, en los propios cables de conexión a la radio desde el ISO, traen ya cortados los cables rojo y amarillo para poder invertirlos, juntarlos o lo que se crea que se necesita, consiguiendo así que se apagaque al quitar la tarjeta o que nunca se apague, y que mantenga la memoria.

Cita de: CD-R en 09 de Marzo de 2010, 23:54:26
Pero no es plan de hacer chispas asi como si nada, que se fundira el fusible o la radio...
Con ese par de cables no pasa  nada, ya que realmente son los dos positivos de alimentación.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.