Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿que pagina es fiable para liberar por IMEI?

Iniciado por Raw, 05 de Marzo de 2010, 13:47:38

Raw

Habeis  liberado alguna vez el telefono por IMEI ?? es que tengo que liberar el de mi novia y no se donde hacerlo. Seguro que alguno de vosotros si lo ha hecho y puede darme paginas y recomendaciones ;)

Concretamente es un SAMSUNG F480i. Gracias por adelantado

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

j2002

Si llevas más de seis meses en tu compañía, llámales y que te lo liberen. Son más baratos que cualquier web
Koleos 2.0 dCi Privilege

Raw

Cita de: j2002 en 05 de Marzo de 2010, 13:59:36
Si llevas más de seis meses en tu compañía, llámales y que te lo liberen. Son más baratos que cualquier web

El telefono me lo encontre en el campo.........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

Metete en www.gsmspain.com, alli los liberan por imei y es fiable, lo unico que tendras que pagar algo, que los moviles de ahora ninguno o casi ninguno se puede liberar gratis
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

Cita de: el_maracas en 05 de Marzo de 2010, 14:09:58
Metete en www.gsmspain.com, alli los liberan por imei y es fiable, lo unico que tendras que pagar algo, que los moviles de ahora ninguno o casi ninguno se puede liberar gratis

solo liberan por imei samsung, lg y nokia :S

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

Raw

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

Raw

Cita de: j2002 en 05 de Marzo de 2010, 14:24:23
Es lo que tiene no mirar con los ojos de ver

jajaja. Cambiatelos, los tienes desgastados :-P

sanm1122

mi amigo curra en gsm libera y repara en tienda te aseguro que son de categoria yo estoy cansao de que me libere

Raw

Cita de: sanm1122 en 05 de Marzo de 2010, 14:30:16
mi amigo curra en gsm libera y repara en tienda te aseguro que son de categoria yo estoy cansao de que me libere

pidele precios y demas porfa!! que aqui me soplan 25 euros!!!

xander

chicos....refloto este post......por una duda.....

e estado mirando la pagina que puso maracas y me piden los datos del movil.....a la hora de hacerlo me ponen que me cobran 8e......eso como lo cobran??

si lo hacen en mi linea......pues lo hare....

alguien lo a echo??

gracias de antemano!!!

pd:acabo de salvar un gatito de sebas!!

freakish

Yo no se si funcionará igual...

Yo lo hice con un usuario de HTCmania, pero supongo que será igual...

Le hice un pago por Paypal y le mandé el IMEI del teléfono y el modelo, al rato me mando un código que tenía que marcar y listo..

Los 8 euros esos que dices se los tendrás que pagar por Paypal, transferencia o algo así...

Saludos

Damatas

Donde veis eso de los 8 euros ???

A mi me salen 25 euros la liberacion.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xander

Cita de: Damatas en 03 de Enero de 2011, 12:02:18

damatas,a mi me salen lo de los 8e aqui.....al meter los datos....

a mas no e llegado,asique no se si seguira subiendo el precio....

R26R

freakish

Damatas

Cita de: xander en 03 de Enero de 2011, 14:15:33
Cita de: Damatas en 03 de Enero de 2011, 12:02:18

damatas,a mi me salen lo de los 8e aqui.....al meter los datos....

Si en esa pagina, yo pongo mi operadora Orange y directamente me aparecen 25 euros, no me da opcion ni a decir que tengo un Nokia.

Yo para mi que tienen un acuerdo con las operadoras, y con el IMEI y el Nº de tfno, les compran el codigo de liberacion para luego revendernoslo, porque sino no es logico que no me de opcion ni a dar la marca y el modelo de tfno, no?

Damatas

Bueno, acabo de liberar mi Nokia 5800, he pedido el codigo de liberalizacion a Orange y me lo han dado "by the face" en el momento, asi que me he ahorrado unas pelillas  :mrgreen:

Para los que seais de Orange y os interese liberar gratis :

Teneis que haber terminado el compromiso de permanencia

Tfno para solicitar el codigo : 902-878099

Os piden :

Nº Tfno
IMEI (Sale pulsando *#06# y es un numero de 15 digitos)
Marca del Tfno
Modelo del Tfno

S2.  ;-)

freakish

Yo lo hice hace unos años con Vodafone para liberar un N70. Si has cumplido la permanencia te lo tendrían que hacer gratis, pero ya he escuchado ( a mi cuñado, por ejemplo) que a veces te piden algo de dinero