Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda!!!! posible fallo de bujias o bobinas!!!!

Iniciado por Numeritoss, 04 de Marzo de 2010, 20:08:49

jinjinato

Me alegro mucho que lo solucionaras... esas bobinaaaas jajajaj
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Numeritoss

a las 3 semanas ya dando por culo....espero k no sea la tonica a seguir jajajjaa
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

MasterMegane

Cita de: megane160016v en 05 de Marzo de 2010, 14:34:03
hola a todoos!!! ya tengo el coche. al final era una bobina que fallava, la 4 para ser mas exactos, y ya que estaba e cambiado bujias que estavan apuradillas jajaja
la broma me a salido por unos 100€ y pk solo e cambiado una bobina, llegan a ser mas y la factura subiria bastante mas. y eso k me lo e echo yo y los cabrones me an cobrado 10€ d mano de obra...seran...
bueno muchas gracias a todos! mastermegane fallaste jajaja por mi suerte, pero muchas gracias igualmente igual q a raw, megane 1989, kimiko y coche.
supongo que ya sbareis como se comprubean las bobinas, pero ya de paso lo dejo apuntado:
1- descollas las 4 bobinas
2- enegegas el motor
3- vas levanando bobina a bobina, y cuando en una la levantes y el motor no varie el sonido, que siga yendo a 3 cilindros, ese es el malo. en los demas notareis que el motor vibra muchisimo y las detonaciones son muy irregulares.

muchas gracias a todos de nuevo! =D

OK me alegro Socio, pero OJO: si has puesto una nueva, las otras tres te va a ir fallando en los próximos días, no lo digo yo, lo dice la experiencia de los compañeros del foro, así que vete haciendo a la idea de que las vas a tener que ir cambiando en breve.

BIEN por poner bujías nuevas, nunca le viene mal al coche.... pero eso sí, no dejes lo de  las bobinas, pon las otras tres lo antes posible.

Un saludo!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cristhianfc

Amigos:

para poder hacer uno mismo el trabajo existira alguien que sepa hacer la pega y coloque unos bricos de este tema..parece que es un poco cabron hacerlo

saludotes

Numeritoss

en la seccion de bricos hay no explicando como se cambia una bobina
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!