Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

En caso de siniestro

Iniciado por chapista, 04 de Marzo de 2010, 13:50:16

chapista

Una pregunta en el caso que nos demos un piñazo por hay, y la compañia de seguros nos de el coche como siniestros,...
¿¿Nos dejan poderle quitar al coche todo lo que queramos, ya sean añadidos por nosotros (como altavocez, ampificadores, GPS,....) y que vinieran de serie con el coche (radio, .....) o quizas no  :no: ??

Un saludo de antemano
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

sanm1122

si el coche es siniestro va de cabeza al desguace dado de baja en trafico,por lo tanto le puedes quitar lo que quieras al menos yo lo haria

jinjinato

Que yo sepa, el coche es siniestro para el seguro, y lo das de baja tú cuando te parezca. Miestras lo das ó no de baja, el coche es tuyo y solo tuyo, y haces con él lo que quieres. Incluso creo que hasta dado de baja, sigue siendo tuyo, pero ilegal ya su circulación, claro está.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

coche

a un coche tuyo que ha sido siniestro le puedes quitar lo que quieras

MasterMegane

A mi anterior Golf le quité todo lo que pude antes de que se lo llevaran para el desguace al pobre tras el accidente que lo dejó siniestro.
Y nunca nadie me dijo nada. Es todo lo que puedo contaros.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

j2002

No lo tengo tan claro. Depende de quien ponga que es el dueño de la chatarra. Otra cosa eres que hagan la vista gorda (total, ellos lo venderán al peso y da igual un gps arriba o abajo)
Koleos 2.0 dCi Privilege

MasterMegane

El dueño del coche eres tú hasta que firmas el papel al de la grúa que dice que pasa a ser del desguace "x", que además garantiza la destrucción o achatarramiento según las leyes vigentes y eso. Lo que no puedes, claro, es meter mano y rapiñar tras firmar el papel, pero bueno, en ese momento ya lo están subiendo a la grúa.

Por lo menos así es como me sucedió a mí. En ese papel no se dice nada del equipamiento o extras o cualquier otra cosa del coche, símplemente aparence datos oficiales como bastidor, matrícula, nombre y dni del dueño, el dinero que se entrega al dueño por los restos que se retiran y cosas por el estilo.

Pues eso, este fue mi caso. Si sirve de algo, ahí queda eso.
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

j2002

Por cierto, es curioso que abra este hilo alguien de nick chapista
Koleos 2.0 dCi Privilege

kimiko

Asfalto en las venas

bicicletossss

Cuando me dieron siniestro el megane el seguro me pago lo maximo por inmovilizacion del vehiculo (max. 600 en mi caso) a parte del coste vehiculo en ese momento (100% en mi caso). Y luego si queria me podia haber llevado el coche a mi casa, pero para que! Asi que en un dia fui con un amigo y desmontamos medio coche. Fue el propio concesionario donde lo lleve a que lo peritaran el que se encargo de darle debaja y llamar a la grua firmando yo la destruccion del vehiculo.

Si llego a conocer el foro antes hubiera dejado el chasis solo para el desguace.

chapista

jajajaja lo pregunto xq no sabia q pasaba una vez q te metias un piñado, xq a mi le llegan coxex con golpes importantes e incluso mas de uno siniestros, pero del proceso q llevaban y si sus dueños le pueden kitar todo lo q kieren ni idea.
Por q si te metes un piñazo en una autopista el coxe se lo llevan al deposito de la grua q lo recoja y hay va el perito lo perita y dice q es siniestro, la cosa es q si yo puedo ir al deposito a llevarme todo o tengo q cojer otra grua pa q me lo lleve donde yo kiera
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

kimiko

Deberias poder ir al deposito,no? demostrando que eres el dueño legitimo..., no se , pregunto...
Asfalto en las venas

bicicletossss

El perito va a al deposito de la grua? A me de el deposito me lo llevaron a la Renault que yo les dije y alli lo peritaron.