Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que es lo ultimo que has pillado en Ebay, DX ...??

Iniciado por ejosito, 03 de Marzo de 2010, 21:35:28

naicer

Pues yo lo último que me pillé fue un ordenador de segunda mano para mis sobrinos. Para que vayan aprendiendo a utilizarlo. Si se lo cargan, pues son 50 €, que tampoco es na al fin y al cabo. Y cuando ya tengan un poco de practica y manejen el asunto, pues pensaremos en cogerle algo decente. Ahora si, no le meto un ordenador nuevo en las manos pa que se lo cargen en 2 días, ni de cooooooña!! jajaja
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

.sEbAs.

Por cierto "ejosito" muy chula la camiseta  :ok:

Me ha hecho mucha gracia lo de NEVERBEEN xDDD  :-P

Lo ultimo que me he comprado yo en ebay han sido unas bombillas led para el interior y otras bombillas led para la matricula - MADE IN CHINA  :-Y

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

thunder_mrx

pues yo en dx lo ultimo fue un mando wii negro bolsa de transporte y un gps de esos baratos que funcionan de PM

ejosito

a ver, capullines, consiste en que pongais los enlaces, para que los demas, lo vean y si les interesan lo pillen!!!

naicer

Pues lo que pillé yo casi que no te puedo poner el enlace porque ha caducado. Pero vale, capto el concepto!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

Los enlaces no los tengo a mano. PEro ultimamente:
- Tiras de led de 96cm Blancas (2 unidades) por 11 €
- Intermitente para los espejos por 8 €

y si me acuerdo de mas, os lo pongo ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

alf_de_melmak

Pues lo mio fue esta camara:

http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-500D-18-55-IS-55-250mm-IS-8GB-SDHC-Ex-Battery_W0QQitemZ380209452465QQcmdZViewItemQQptZFR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques?hash=item58863fd5b1

y 2 juegos de filtros a ese mismo vendedor

Por lo que parece han subido un poco el precio del precio a la que la compre al que tienen puesto ahora van unos 30€ menos, tambien tenian puesto el precio en $ y no en €
Pago por paypal, recibido en 4 dias, no parado en aduana
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

vicman32

megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Cita de: Sirio en 05 de Marzo de 2010, 22:59:43
Se referira a :
http://www.dealextreme.com/
gracias sirio, no la conocia. Voy a ojear. Por cierto, fotazo la del avatar!!! esos dayline :-P