Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El motivo de mi ausencia por aquí.

Iniciado por gemma, 03 de Marzo de 2010, 17:14:07

gemma

Hola gente !!! Que tal todos?? hace mil años que no me paso por aquí... pero este es el motivo, se llama Pichón y es un bichón maltes de 3 meses !!!  :ba: Os parecerá raro el nombre... jajaja pero tiene su historia, y es que cuando yo encargue al perro, pedí una hembra, a los 4 días de estar en casa, rascandole la barriguita me di cuenta de que es un macho, machote !!!!  :-E :-E :-E
Cada 2 horas tengo que estar con el en la calle, ya que esta en la etapa de acostumbrarse donde tiene que hacer sus cosillas  :lol: Os dejo unas fotos para que veais lo guspiiisimo que es mi niño !!

Oliver

rebienvenida, ya te echabamos de menos por aqui
muy bonito el perro!!!
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Megantron

Ke guapo!!!!

No se ke me gusta mas, el perro o la rubia...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

alf_de_melmak

Yo tengo 2 gatos pa no tener que sacarlos a la calle .......... lo tuyo cada 2 horas debe ser de locura!!!!! Rebienvenida!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ErJulito

Esta guapisimo, una lastima que sea macho, mis gatos ya estaban dando la plasta de hacer un trio con tu gato :mrgreen:

En cualquier caso puedes poner mas fotos del perro o tuyas :mrgreen: :-E :-E :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

entre los conejitos de natarya y el perro de gemma me estáis haciendo los dientes largos  :-{ :-{ :-{ vuestros animalitos son preciosos

Damatas

Precioso el perrillo, he tenido uno como ese en mis manos y son como tener un peluche, y tremendamente juguetones .

;-)

Cita de: perritamayson en 04 de Marzo de 2010, 08:26:47
entre los conejitos de natarya y el pichon de gemma me estáis haciendo los dientes largos...... 

:-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

gemma

Gracias chic@s por los piropos a mi Pichón !!  :lol: :lol:

Cita de: ErJulito en 04 de Marzo de 2010, 00:40:26
Esta guapisimo, una lastima que sea macho, mis gatos ya estaban dando la plasta de hacer un trio con tu gato :mrgreen:

En cualquier caso puedes poner mas fotos del perro o tuyas :mrgreen: :-E :-E :-E :-E

Erjulito, que no es un gatoooo!!!
Pues... como agarre Pichón a tus gatos, y les haga como al muñeco que tiene...  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

gemma

Más fotos de mi peque, con su pato, lo que le hace al pato ya no os lo cuento que es pa mayores de 18 jajajajajja

sanm1122

entre los conejitos de natarya y el perro de gemma me estáis haciendo los dientes largos  :-{ :-{ :-{ vuestros animalitos son preciosos
yo estoy ahora con los peces me caguento esos no salen a la calle pero es mas caro que el medico el hueso ahora bonito un rato

me encanta tu perro yo al final le comprare un yorkshire a la mami esta encaprichaisima con uno

naicer

Muy guapo el perro, parece un peluche que tenía cuando era pequeño. Muy parecido también al Westy no?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ErJulito

Cita de: gemma en 04 de Marzo de 2010, 11:00:51
Gracias chic@s por los piropos a mi Pichón !!  :lol: :lol:

Cita de: ErJulito en 04 de Marzo de 2010, 00:40:26

Erjulito, que no es un gatoooo!!!
Pues... como agarre Pichón a tus gatos, y les haga como al muñeco que tiene...  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Se me pira la olla :-{ cosas de la edad..... :M:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

ay que bonitooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ba: :ba: ;-)

Gema, un besote y no nos dejes  ehhh!!! :-*

gemma

Cita de: sanm1122 en 04 de Marzo de 2010, 15:17:16
yo estoy ahora con los peces me caguento esos no salen a la calle pero es mas caro que el medico el hueso ahora bonito un rato

me encanta tu perro yo al final le comprare un yorkshire a la mami esta encaprichaisima con uno

El yorkshire era el que tenía pensado comprarme, antes de ver como es el maltes. Y me decidí por la diferencia de caracter entre uno y otro. El caracter de los terrier suele ser más "repunante" pero bueno, eso siempre va en la educacion que se les de desde pequeños.  :mrgreen:
Cita de: naicer en 05 de Marzo de 2010, 04:43:15
Muy guapo el perro, parece un peluche que tenía cuando era pequeño. Muy parecido también al Westy no?
El westy es mas cabezón  :lol: pero si que se parecen, si. Aunque cuando solo de cachorros, luego se les distingue bien uno del otro, el westy es mas grande, el mio de adulto pesará 3 kilos, mas o menos en cambio el westy llega a los 5 o mas.

Saludos a tod@s !!