Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dialogys

Iniciado por kimiko, 03 de Marzo de 2010, 14:32:09

kimiko

Primero decir, que si no he ubicado correctamente el post, por favor sea movido. Gracias.

A ver, me baje el otro dia el Dialogys ese que ronda por el emule, y me aparecen estos archivos:

CD0.nrg
cd1.nrg
cd10.nrg
cd11.nrg
cd12.nrg
cd2.nrg
cd3.nrg
cd8.nrg

Me falta alguno? es que no se si me faltan antes de instalarlo o no...

Saludos
Asfalto en las venas

Raw

Son archivos para grabarlos, o si tienes el Daemon Tools, para montarlos con ello! unidades virtuales para no gastar discos ;) Yo cuando lo baje eran 2 discos nada mas....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Si si, si lo de montarlos con el Daemon, ya sabia, pero es que me extraña k los discos se llamen asi, no se si me faltara alguno...
Asfalto en las venas

Raw

Intenta instalarlos, a ver que tal.......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Esos son todos tio,asi lo tengo yo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Alguien me podriadar un cursillo de dialogys jajajaja

selu

seria de gran utilidad ese cursillo!!!por que no veas la de nombre que aparecen alli...i para mirar algo concreto con los geroglificos...
renault megan extreme,1.5 105 cv

Raw

Cita de: selu en 03 de Marzo de 2010, 16:00:27
seria de gran utilidad ese cursillo!!!por que no veas la de nombre que aparecen alli...i para mirar algo concreto con los geroglificos...

yo lo intente y lo di por imposible!! a ver que nos cuentan los expertos!! jejjee. Que saquen un rato y que nos den unas master classs

jinjinato

Me temo que no hay un manual para ello, buscaremos algo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Cita de: jinjinato en 03 de Marzo de 2010, 17:09:47
Me temo que no hay un manual para ello, buscaremos algo.

Jorge no es que haya un manual, sino que los que lo conoceis, deis nociones basicas y cosas, como por eje,plo como ver nuestro modelo y demas!

kimiko

Instalado, me salta la pantalla de inicio del Dyalogys, pero no pasa de ahi! Sopitas!!! :-C :-C :-C :-C

Saludos
Asfalto en las venas