Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aleron sport fase 1

Iniciado por nederlines, 02 de Marzo de 2010, 14:45:40

nederlines

Hola kería saber si el aleron del megane sport fase 1, es valido para el grand tour tambien fase 1. gracias
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

jinjinato

Pues todo es presentarlo en el Grand Tour. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Aparentemente si no? porque el porton tiene la misma forma arriba si mal no recuerdo!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

nederlines

gracias a ver si alguien confirma a ciencia cierta q sean las pasrtes superiores del maletero iguales.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

DsVD

No quiero desanimaros, pero puede que el radio de curvatura no sea el mismo.

También pensar que el portón va todo en una pieza, incluyendo la parte de chapa que hay encima de la luna trasera.

Todo es probarlo a ver si hay suerte

nederlines

pues a ver porq no conozco a nadie cn grandtour pa probarlo me pasaré por la reanult de estragis hacer una prueba jajajajajajja
Megane II Sport R26.

kimiko

Pero no sobrepasaria el largo? No se, pregunto...
Asfalto en las venas

nederlines

pues si alguien me da la medida exacta de la pieza donde se coloca el aleron lo puedo comprobar
Megane II Sport R26.