Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cago en la hos....... no arranca

Iniciado por purga, 01 de Marzo de 2010, 22:57:50

Raw

Cita de: ejosito en 02 de Marzo de 2010, 19:32:59
ha hablado un maestro!!!!

yo lo se explicar pero con mis palabras y solo me entiendo yo mismo jajajajajaja

Es que el Sr MasterMegane sabe un huevo!! jajaja. Alucinante. Sigo admirando tus analisis, y leo por si me pasa algo.... ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

joder, es que despues de hablar como ha hablado cualquiera dice algo jajajajajajajaja

apaga y vamonos!!!

ze

yo creo que eso es del condensador de fluzo que roza el embolo del cojinete que va por detrás del cigüeñal, vamos que zapatero tiene la culpa.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

ejosito

Cita de: ze en 02 de Marzo de 2010, 21:52:29
yo creo que eso es del condensador de fluzo que roza el embolo del cojinete que va por detrás del cigüeñal, vamos que zapatero tiene la culpa.

XD XD XD XD XD

Raw

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  que tio

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

Que no te escuche Rajoy que ya tiene para una semana para tirarle chinas a la cabeza al ZP  :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

MasterMegane

Jejejjeje joer gente, vamos, ni que yo fuera MacGyver!!!    :lol: 

Nada nada, lo que hace falta es que siga teniendo tiempo para echar un cable al personal, además, yo también olisqueo mucho los trucos de otros y sus bricos, que en eso de pintar tiradores de puertas y tal soy muy zopenco y tengo que ir muy despacio.

Saludos!!    :o:   :-T
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

MasterMegane

Cita de: Oliver en 03 de Marzo de 2010, 15:33:03
tu superas a macgyver jajaja

A mi no me has visto aun con un chicle y un boli bic....    :lol:  :lol:

:-T
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cerezal

Venga Purga,espero que no sea nada !!! El Domingo podras ir no !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

purga

Cita de: cerezal en 03 de Marzo de 2010, 15:39:52
Venga Purga,espero que no sea nada !!! El Domingo podras ir no !!!
le enchufamos ayer y no funcionaba el cable a si k tiene k traer otro a ver si este va.el coche de momento va bien.......no hay kien lo entienda.....y si yo kreo k si hay estare preparate para los bricos

Gallocanto

Captador de punto muerto superior al 99%.

Bobinas descartado. El coche te puede arrancar o no arrancar al margen de que las bobinas estén bien o mal.

A mí me pasaba eso, que el ruido de arranque era perfecto. Sólo que no arrancaba, o lo hacía cuando quería. Había días que me arrancaba a la primera. Y otros días que a la octava, o yo que sé. De todas formas, en el taller te pillan esa avería cuando el coche no arranca. Es decir, que si lo llevas y lo prueban y arranca no te determinan que ese sea el fallo.

Es más, te pueden llevar el coche porque no arranca, meterlo en el taller, probarlo en la sala de diagnosis y aunque sea ese el fallo no lograr diagnosticarlo.

Es una avería puñetera. De todas formas es una avería que no tiene ninguna explicación. Es un sensor que está ahí, para que se joda y punto. Una chapuza más del Megane.

Un saludo

locurademegane

suerte con el tema!!! a ver si se queda la cosa en nada! Un saludo.