Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Comparativa revista CAR Marzo 2010 Megane RS, Golf R vs Porsche 911 GT3

Iniciado por Kukynamik, 01 de Marzo de 2010, 22:15:47

Kukynamik

Bueno amigos,

Soy un lector muy asiduo de la revista CAR, no solo de la edicion española....... un amigo me manda por correo la version inglesa (que os puedo aseguar es un pelin mejor que la nuestra).....

Vamos a lo que vamos............ como dice el titulo del post, hay un duelo de titanes (traccion delantera con diferencial de deslizamiento limitado mecanico, traccion a las 4 ruedas con diferencial haldex y sistema XDS, y traccion trasera con un rosario budista para sintonizar con la naturaleza y rezar a los dioses   :-T)

Que lo disfruteis

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Raw

interesante...... pero me eestas poniendo los dientes largooooosssss

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu