Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Conexion de stereo USB Sony

Iniciado por maL79, 01 de Marzo de 2010, 19:02:08

maL79

Nesesitaria saber como conectar el stereo, porque no se si conectar positivo y negativo solamente, ya que me quedan muchos cables sueltos. quisiera saber si se puede conectar algun cable para comandarlo desde el volante. SI ME PODRIAN EXPLICAR COMO SE CONECTA

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_Nick

Son muchas preguntas y sin saber qué modelo de radio es el que quieres poner. Sigue el consejo de Cere, nos informas de radio es, y ya si eso, te decimos, aunque tienes mucha información en este mismo foro sobre cambio de radios.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.