Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Error PS3 FAT, año 2000

Iniciado por ASExtreme, 01 de Marzo de 2010, 17:30:50

ASExtreme


Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

eternaldreams

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

Bittor13

La gente está cayendo, es una especie de Efecto 2000, pero 10 años más tarde... Yo tengo la Slim y no tengo problemas, pero sé de gente, que con la FAT, ya han caído, así que como recomendación, por si las moscas, yo de vosotros, no jugaría con fuego encendiéndola.

Figura

Se reinicia el calendario en el 1/1/2000. Por lo visto mañana esto se soluciona. Es una movida del calendario interno y todo el rollo.
Yo desde primera hora de la mañana que (ya que me habian despertado con el pu** telefono y pretendia tirarme hasta las mil durmiendo la mona) he intentado echarme una partideja me ha saltado esto y me he dicho: voy a mirar en internet.

Pues nada, es cuestion de esperar a que lo solucionen y o se solucione con el reloj interno. No pasa nada por encenderla. Dicen que los trofeos y todo el rollo se vuelven a tener segun se sincronice. A mi personalmente, me la sudan. Prefiero que no se me fastidien los juegos y pueda seguir jugando, ya esta.

Es acojonante ver el rebote que tienen los frikazos del COD u otros juegos en el foro de la ps3 xD xD xD que si la quemo, que me paguen por esto, que me regalen lo otro, que si la tiro por la ventana y me compro la xbox que nunca ha tenido problemas...pffffffffffffffffffffffffffff...

esto es como todo. Te ponen dos partiditos de futbol entre semana y se te olvida que no puedes pagar la casa o que estas en paro desde hace 10 meses..pues ahora, ale, todos con el catastrofico suceso de la play3. Un poquito de cabeza, por favor.
Las drogas te buelben vruto

DiegoGT

Pues yo hoy no la he encendido..... pero no por el fallo este (me estoy enterando ahora jejeje) he leido que mañana igual ya funciona bien asi que hoy la dejare descansar por si acaso  :-E
- FUTBOL + CARRERAS

ASExtreme

A mi me han jodido los trofeos del COD, pero es lo que dices, que como en principio mañana deberia haber pasado, pues procuro no preocuparme.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Figura

Vaya, que somos un monton con la ps3 y no nos conectamos nunca como hacen los de la xbox que hay un post por ahi??

cab**es...

nos damos las id?
Las drogas te buelben vruto

Bittor13

Claro que sí, hay que poner un hilo de Ps3, cada uno con su Id y los juegos que tiene!!

selu

ahora estoy contento de tener la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje
renault megan extreme,1.5 105 cv

Raw

Al fin y al cabo, es informatica jajajaja. pues nada tened suerte ;)


No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

SlipKnot

joer que putada, la mia es de 80GB, este finde no la he tocado y hoy tampoco...esperare unos dias aver y sino pues...a joderse.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

xander

pues yo se lo comentare a mi hermano....haber si le a pasado algo...que creo que tiene la 60gb.....y como la pase algo a su "niña",....le da algo....jajajaja

Figura

Tranquilos, frikazos del cod, todo ha vuelto a la normalidad xD xD
Las drogas te buelben vruto

Ibarra

Sí? Voy a probar...

Yo no encendí la play y no he tenido el problema, espero que no me venga a mí con retraso :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ASExtreme

Ya estaaaaaaa, todo vuelve a su cauce  :-G

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv