Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Consejos para dibujar?

Iniciado por Raw, 01 de Marzo de 2010, 16:02:11

Raw

Bueno se que mas de uno, de aqui dibuja y/o es diseñador. Me gustaria que me dieseis ( y ya de paso para todos) algunos indicios sobre como dibujar coches. El paisaje mas o menos lo domino, pero quiero empezar a dibujar coches y demas. He visto algun boceto de "josedrizzt" y he quedado alucinado cuanto menos.

Si teneis paginas y demas, os lo agradeceria.

Muchas gracias. A Algunos les parecera una tonteria, pero a mi dibujar, aunque sea rallotear, me encanta..... y no lo hago naaada bien!!!.

Mi idea es dibujar, y despues digitalizar ya que tengo una tableta Wacom Intuos 2 ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Dejo huella,me interesa aprender mas !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necleman

Empieza por dibujar sobre una cuadrícula, te ayudará a proporcionar lo que dibujes.

El siguiente paso es crear un plano, y eso te dará la imagen 3D.

Por último añadir un punto de fuga, y eso te dará la profundidad y perspectiva.

Seguro que en el google encuentras algún cursillo web de puntos básicos a tener en cuenta a la hora de dibujar.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

kimiko

Dejo huella, que me estoy aficionando al arte...
Asfalto en las venas