Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

M3 ds rumble pack

Iniciado por SlipKnot, 28 de Febrero de 2010, 23:00:25

SlipKnot

Buenas!
Me han comentado que hay un invento para la nintendo DS que se llama "M3 ds rumble pack" (a poder ser con adaptador USB tambien). Si alguien sabe de lo que estoy hablando y sabe donde lo puedo comprar a buen precio y ya de paso que me asesore sobre la microSD, de que capacidad seria mejor comprarla, 4GB, 8GB...

un saludo y gracias
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

selu

pues yo mismo tengo algo parecido,es una tarjeta para la ds i se le inserta una micro sd,luego tambien tiene un usb para conectar al ordenador,la compre por internet lo que no se el precio ni la pagina...pero lo que si te puedo decir es que es de 2 gigas y va bastante bien,es un acierto total!
renault megan extreme,1.5 105 cv

SlipKnot

Si es eso lo que busco, he estado mirando en varias paginas pero viene sin el adaptador USB y en ebay la mayoria vienen de china o alemania lo cual no me inspira mucha confianza a la hora de comprar. Por cierto, cuantos "archivos" te entran en 2GB?
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

selu

hombre pues me entran bastantes siempre depende de lo que ocupen los juegos i demas pero bueno,ami la de 2 me va bien por que como puedes borrarlos i meter mas pues vas haciendo,aunque si lo que te gusta es tener juegos a man salva cogete la de 4,y as preguntado en tiendas de informatica,game y tal??
renault megan extreme,1.5 105 cv

er_miki_0

Muy buenas, he visto que eres de getafe, hay una tienda en madrid, que se llama nosolochips que ahi tienen todo lo relacionado con el tema, el adaptador usb es simplemente para leer la tarjeta que es una microsd que va dentro de otra tarjeta que es la que se mete a la ds, la tienda se encuentra en la calle Los Urquiza 13 en madrid, tambien tienen pagina web www.nosolochips.es si te acercas alli te informaran de todo, un saludo y espero haberte ayudado

vicman32

hola, si hay muchos modelos de ese tipo de cartuchos.
si te atreves a comprar en el extranjero en esta tienda puedes comprarlo a buen precio. aunque debes tener cuenta paypal para pagar. sino, pues como te han dicho pasate por una tienda de este tipo de cosas que lo encontraras. e dejo el link.
http://www.tomtop.com/Wholesale-video-games-ndslndsi-accessories_c257?zenid=sb39ebk7s0d9qkv4eg2i4ts072
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

SlipKnot

Gracias a todos por la ayuda. Voi a ver si lo encuentro por getafe y sino me acercare a la tienda que dice "er_miki", comprar al extranjero no me da mucha confianza asique prefiero comprar por aqui y si puede ser personalmente, mejor. Un saludo y gracias.

SlipKnot

AL final me he pillado aqui en una tienda de mi barrio algo similar que se llama R4 SDHC revolution por 35 euros ya con la tarjeta formateada y con juegos.Ha sido meter en la consola y a jugar!!!

Gracias por la ayuda a todos.

SlipKnot

Hola, prosigo mi hilo. Pues necesito una actualizacion del firmware del cartucho que compre, alguien sabe donde puedo encontrarlo (a poder ser con manual de instalacion)

Gracias.

SlipKnot

Ahora ya si que ya no se que hacer, haga lo que haga con la flash card al iniciarla se me queda la pantalla en negro y pone "loading.." asi se puede tirar hasta que se agote la bateria. Total que me voy a tener que ir de vacaciones sin poder jugar a la consola.

Gracias