Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El cercemovil cumple 6 años!!

Iniciado por cercebu, 28 de Febrero de 2010, 11:41:25

cercebu

Pues eso q hoy hace 6 años q tengo el cercemovil en mi poder, madre mia como pasa el tiempooooooo. Asi q como detalle a mi coche le pongo aki unas tartitas de cumpleaños jeje

:OC: :OC: :OC: :OC: :OC: :OC:

De momento tiene unos 126000km y tiene q aguantar muchooooos mas!!!!  :roll:

Creo recordar q mas o menos me registré en este foro mas o menos cuando me compré el megane, asi q se puede decir q tambien llevo 6 años en este foro. Mira q soy pesao,eh???  :-P

mende

Serias de los creadores!jejej

Felicidades!

ErJulito

Enhorabuena, todavía me acuerdo, cuando desvirgué tu 1.5 dci, como rugia a 5.500rpm en reducciones a la fuerza :mrgreen: y como hechaban humos los frenos  :mrgreen: si, un gran coche :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

totxu

enhorabuena  por tu megancete y por ti por seguir 6 años por aki

cercebu

Cita de: ErJulito en 28 de Febrero de 2010, 12:33:52
   Enhorabuena, todavía me acuerdo, cuando desvirgué tu 1.5 dci, como rugia a 5.500rpm en reducciones a la fuerza :mrgreen: y como hechaban humos los frenos  :mrgreen: si, un gran coche :mrgreen:
desde luego fue una gran prueba del coche....ni los de las revistas hacen uso tan intenso como ese :P

Oliver

felicitalo de mi parte y que dure mucho mas jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

oleee jejeje

Pues para celebrarlo dale un buen limpiado y enceradom y unas fotitos :D jejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cerce, te tendras que currar un buen brico como los que hacíamos en los buenos tiempos para celebrarlo....

No sé, por ejemplo, "como sobrevivir en manos de Erjulito y no gripar en el intento", o algo por el estilo.... 

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

eversman

si, aun debe de encontrar pajillas en la moqueta del dia de la nacional
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

Cita de: eversman en 01 de Marzo de 2010, 11:44:43
si, aun debe de encontrar pajillas en la moqueta del dia de la nacional
q grande haciendo off-road y con el cabron de alonso_Forever tirando pertardos con la ventanilla abierta....me tiré una semana sacando hierbajos del coche

Necleman

Enhorabuena y que te dure muchos años más.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

YASONE

Enhorabuena Cerce!! A seguir dándole cariñitos eh??? :P

cajamor

Macho, que no se te rompa...... Es broma tio, que dure unos cuantos añosmas

Un saludo