Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pioneer DEH-P5630MP ayuda

Iniciado por nederlines, 26 de Febrero de 2010, 20:07:16

nederlines

Hola buenas me gustaria saber si alguien tiene esta radio montada, y por casualidad lleva los altavoces amplificados con etapa, es para ver si me podeis echar una mano con sus salidas RCA posteriores. Un saludo.

Compis os dejo una respuesta del servicio oficial pioneer con respecto a las salidas posteriores.

"Si mira el manual de instalación, en la figura 12, para las salidas de atrás pone: 3. Subwoofer Output or NON FADING OUTPUT.

O sea que esta salida ya de por sí NO le afecta el control del FADER.

Si necesita usar el FADER, tendrá que usar la salida normal de altavoces de atrás, con sus correspondientes altavoces o intercalar ahí una etapa de potencia del tipo BOOSTER."

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

nederlines

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Dj_Nick

Es un amplificador con entrada de alta (señal directa de los altavoces), o en su defecto, usar un conversor de alta/baja (RCA) antes de la etapa.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

nederlines

naaa no le voi a poner nada de eso me arreglaré cn el mismo fader q hasta hoi
Megane II Sport R26.