Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambiar megane sedan por megane coupe cabriolet

Iniciado por jos4es, 12 de Abril de 2005, 00:57:58

jos4es

Hola,me gustaria que me ayudarais en la decision de cambiar mi sedan lux privilege por un cc confort dinamique,el cambio que me hace el del conce es darle mi sedan y el el coupe cabriolet mas 1800 euros,por el mio me da casi 20.000 euros (lo que me costo casi)Mi coche con año y medio tiene 17000 km y el cc casi 20000 con 1 año que cumple este mes.El coche es de el y le quiere vender porque ha pillado un sport y ese le quiere vender.El motor es un 120 cv dci igual que el de mi sedan.Que os parece la operacion???

Necleman

Pues, ufff!!! no se, no se!!! Si no estas casado y con hijos y eres un alma inquieta y no te importa perder algunas pijaditas de ekipamiento y tienes esos 1800ý pues cambiate al CC.

Yo ke soy más practico pos no lo cambiaria y sobre todo si estuviera contento de como iba mi coche!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

josevavi

stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

jos4es

¡¡Hecho!!!!Lo he cambiado,mañana me lo dan espero no arrepentierme aunque seguro que no