Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

:::eL Post de Loqueno`s clips xD:::

Iniciado por Raw, 26 de Febrero de 2010, 09:40:40

Raw

Bueno, la verdad que hay gente que se aburre. Propongo que pongamos este post con videos y audios sobre el loquendo, lo que escribe la peña por ahi.. alguno no tienen desperdicios! jejejejej

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Y seguimos........ segun voy encontrando

Y ahora esta tanda de la mano de loquendo para faceboooook ;)

guillermoyo

hay 1 millon de videos jajajaaj que bueno mirad el del niño del metro de valencia jajaja
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Raw

xander

hay uno buenisimo sobre los pokeros.....jajajajajaja....yo me parto la polla......

no lo encuentroooo.....jooo....pos valla......

pongo uno de parecidos.....jajajaja....que tambien es buenisimo...jajaja

y mas....este sobre los pijos....jajaja

naicer

Yo no es por romperos el huevo ni nada pero......

Sabeis que el "loquendo" no es más que un programa en el que escribes lo que te sale del navo, y el programa reproduce ese texto con la voz de "loquendo". Osea que no hay un pabo que se aburre tanto como para hacer todos estos videos. Es que hay mucho aburrido en el mundo!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xander

yo tenia el programa ese....y era la leche....pero no me acuerdo como era el nombre del programa....la verdad que tenia variedad de voces...pero como la de loquendo ninguna..,...jajaja

lo que me e podio reir yo con mis colegas y las frases que poniamos para que lo dijera el programita!!!!

jajajaja

Raw

Cita de: naicer en 27 de Febrero de 2010, 10:53:24
Yo no es por romperos el huevo ni nada pero......

Sabeis que el "loquendo" no es más que un programa en el que escribes lo que te sale del navo, y el programa reproduce ese texto con la voz de "loquendo". Osea que no hay un pabo que se aburre tanto como para hacer todos estos videos. Es que hay mucho aburrido en el mundo!!

Si si!! lo sabia, pero el post va sobre esos gansos  que se aburren tanto jajaja