Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se me ha fundido una bombilla de luz de cruce. q bombilla es?

Iniciado por cercebu, 26 de Febrero de 2010, 08:50:07

cercebu

q bombilla es la de cruce?? H7 o H1?? es q no me acuerdo  huh?

aysngn

Es H7 la de cruce, se supone que debes de llevar un "juego" de repuesto ( te lo pueden exigir los verdes), aunque la lleves "fundida" por haberla cambiado previamente, ya verías que tipod e bombilla es. Un Saludo

cercebu

Cita de: aysngn en 26 de Febrero de 2010, 08:56:50
Es H7 la de cruce, se supone que debes de llevar un "juego" de repuesto ( te lo pueden exigir los verdes), aunque la lleves "fundida" por haberla cambiado previamente, ya verías que tipod e bombilla es. Un Saludo

es pa acercarme a comprar esta tarde las raylight, q son las q llevo y me gustan como van.

Las de repuesto las llevo pero no he caido en mirarlas jeje

Raw

Cita de: aysngn en 26 de Febrero de 2010, 08:56:50

Ya no es obligatorio!! y menos para nuestros culones!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

¿Ha salido ya la ley de que no es obligatorio llevar las bombillas????
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cercebu

si q se está estirando el hilo....q yo solo keria saber q eran las bombillas H7 :P

jinjinato

Cita de: cercebu en 26 de Febrero de 2010, 14:39:40
si q se está estirando el hilo....q yo solo keria saber q eran las bombillas H7 :P

jjajajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ASExtreme

Por cierto,  hoy he leido que ya no multaran a los vehiculos que no lleven bombilla de repuesto, ya que en algunas marcas las luces las cambian solo en el concesionario. Por eso, que ya son 150€ menos de multa, no os preocupeis por eso   :-G

Cortas H7 y largas H1  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

kimiko

Cerce, ya sabes que un tema en este foro se alarga hasta limites insospechados...
Asfalto en las venas

wi