Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tattoos en madrid

Iniciado por xander, 25 de Febrero de 2010, 15:59:13

xander

buenas chicos.....pues voy a decidirme a hacer mi tercer tatuaje......sabeis de algun lado que sea barato y sean buenos...???

e preguntado en BIKINI,que esta en fuenla y por 6 letras de tipo gotica me cobran 120 euros....que me parece barato....ya que las letras son normalitas...y me parece que ayi me lo hago..pero por ver otras opiniones antes de hacer nada!

espero vuestras opiniones...

cerezal

Estoy antento que me interesa !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

habla con carol, que se iba a hacer uno
Por mas que corras no me alcanzas

xander

Cita de: Oliver en 25 de Febrero de 2010, 16:01:06
habla con carol, que se iba a hacer uno

con carol....o karoll_....??

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

xander

ooook...la preguntare.....jejeje.....

tambien preguntare a una amiga....que iba a empezar a trabajar en una sala de tattos.....haber si me hace una rebajilla.....jajaja

malaga3ws

ejosito

Wenas!!!! yo casi todos los tatuajes me los he hecho en Bikini, ahora ha cambiado de dueños y de tatuadores, pero creo que esta un chico llamado Gor, que me tatuo a mi en Madrid, en el Magic Tattoo.
Yo casi siempre me tatuo con la misma persona, y lo hago en su casa, por que hay mucha confianza y por que ya llevo bastantes....
si quieres te puedo pasar su telefono y hablas con él, le dices que vas de mi parte, y yo creo que te hara precio y tal...

xander

Cita de: ejosito en 25 de Febrero de 2010, 16:41:41
Wenas!!!! yo casi todos los tatuajes me los he hecho en Bikini, ahora ha cambiado de dueños y de tatuadores, pero creo que esta un chico llamado Gor, que me tatuo a mi en Madrid, en el Magic Tattoo.
Yo casi siempre me tatuo con la misma persona, y lo hago en su casa, por que hay mucha confianza y por que ya llevo bastantes....
si quieres te puedo pasar su telefono y hablas con él, le dices que vas de mi parte, y yo creo que te hara precio y tal...

joe...pues si me haces el favor.....

yo tengo un tribal en la espalda....que me lo hice en casa de un tatuador (recomendado por el novio de mi prima)...que trabajaba en montera.....y resulta que es vecino de DTr......jajajajaja-...la verdad que el tio es una maquina....

xander

Cita de: malaga3ws en 25 de Febrero de 2010, 16:27:49
por si quieres mirar ...había post de tatoos, por si quieres mirar algunos...
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29490.0.html
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,6692.0.html
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,17967.0.html

gracias jorge....si el tatoo ya se cual me voy a hacer...lo que me gustaria es saber donde y a buen precio....jajaja

pero mil gracias....como siempre...!!!!

alf_de_melmak

Cita de: ejosito en 25 de Febrero de 2010, 16:41:41
Wenas!!!! yo casi todos los tatuajes me los he hecho en Bikini

Macho menos mal que un poco antes habia leido que bikini es una tienda de tatoos porque como empezabas el mensaje ............. digo este ha ido como las locas de miami ink!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ejosito

Cita de: alf_de_melmak en 25 de Febrero de 2010, 19:31:32
Macho menos mal que un poco antes habia leido que bikini es una tienda de tatoos porque como empezabas el mensaje ............. digo este ha ido como las locas de miami ink!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es verdad, tal que empece a decirlo.... jajajjajajaa

se que tengo pluma, pero hago topless jajajjajaja

dtr

xander tio mi vecino es el juanpe que tiene la tienda aqui al lado y te lo hace por ese precio, es un tio de puta madre si quieres nos pasamos un dia y le ves
--->DTR<---

Sirio

Tengo un colega bulgaro, que es una makina, a mi me hizo el que llevo en 3 sesiones por 50 pavos... bebiendo wisky en su casa. Y de precios.... baratisimo.
El tema esque tengo que pillarle conectao por el Myspace porque cambio de movil y ahora vive en mostoles.
Voy a intentar buscarle y si le veo te comento lo que sea.

xander

Cita de: dtr en 25 de Febrero de 2010, 22:09:20
xander tio mi vecino es el juanpe que tiene la tienda aqui al lado y te lo hace por ese precio, es un tio de puta madre si quieres nos pasamos un dia y le ves

al lado...?sera su casa.....si le conoces...podriamos acercarnos.....

xander

Cita de: Sirio en 25 de Febrero de 2010, 23:04:52
Tengo un colega bulgaro, que es una makina, a mi me hizo el que llevo en 3 sesiones por 50 pavos... bebiendo wisky en su casa. Y de precios.... baratisimo.
El tema esque tengo que pillarle conectao por el Myspace porque cambio de movil y ahora vive en mostoles.

va sirio......de todas maneras e llamado y me dan cita para el martes......asique cuanto antes mejor.....jajaja....

Wpus

Tatuando bebiendo whisky si que debe ser bueno para que le salga bien por mucha plantilla que ponga  :-E  :-E da mucha confianza   :KK:
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Sirio

Cita de: Wpus en 26 de Febrero de 2010, 08:01:41

Tatuando bebiendo whisky si que debe ser bueno para que le salga bien por mucha plantilla que ponga  :-E  :-E da mucha confianza   :KK:

Ahi te has colado, el que bebia era yo .  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.....
Y si, es buenisimo y de mucha confianZa  :-Y  :-E

Wpus

Cita de: Sirio en 26 de Febrero de 2010, 15:19:50
Cita de: Wpus en 26 de Febrero de 2010, 08:01:41

Tatuando bebiendo whisky si que debe ser bueno para que le salga bien por mucha plantilla que ponga  :-E  :-E da mucha confianza   :KK:

Ahi te has colado, el que bebia era yo .  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.....
Y si, es buenisimo y de mucha confianZa  :-Y  :-E

Ya me imaginaba que eras tu el que bebia, no creo que nadie sea tan tonto de dejarse tatuar por un tio que esta bebiendo,era todo ironia,siento se te ha molestado.

Tambien se puede pensar que te daba de beber para emborracharte y no enterarte de lo que te hacia  :-E tambien es broma,no vayas a saltar con las uñas
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Sirio

Claro claro   :-R :-R :-R

Weno Xander que paso con ese tatoo al final ???