Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Agua en la puerta del conductor. Duda

Iniciado por n3310, 24 de Febrero de 2010, 14:51:23

n3310

Hola.

He mirado en el foro y veo que el agua puede entrar o bien por el altavoz o bien porque el desagüe esté sucio.

Creo que el agua entra por el altavoz, pero para descartar, me gustaría mirar el desagüe, pero no se donde está. ¿Alguien puede poner una foto o puede decirme por donde está?

Saludos.

alcal

Abre la puerta y mira unos agujeritos que hay por la chapa abajo del todo,metes algo fino por todos (sobre todo por el que esta mas cerca de la esquina) para desatascarlos y resuelto.A mi me pasaba lo mismo y ya no ha vuelto a pasar

n3310

Cita de: alcal en 24 de Febrero de 2010, 19:48:53
Abre la puerta y mira unos agujeritos que hay por la chapa abajo del todo,metes algo fino por todos (sobre todo por el que esta mas cerca de la esquina) para desatascarlos y resuelto.A mi me pasaba lo mismo y ya no ha vuelto a pasar

Solo he visto un agujero y no se seguro si eso es un desagüe. Está en la esquina como tu dices y mirando hacia atras y un poco inclinado (no hacia abajo) ¿puede ser ese el que dices?
Le metí un clip (de los de sujetar folios), ¿es suficiente con eso o se necesita algo más grande?

Gracias.

malaga3ws

intenta meter algo fino pero más largo. Un trocito de alambre por ejemplo.
El desague de la puerta es ese, ahí se puede acumular arena, algunas hojas que se hayan colado...y forma un tapón de  cuidado.

n3310

Cita de: malaga3ws en 25 de Febrero de 2010, 09:00:23
intenta meter algo fino pero más largo. Un trocito de alambre por ejemplo.
El desague de la puerta es ese, ahí se puede acumular arena, algunas hojas que se hayan colado...y forma un tapón de  cuidado.

¿Y solo hay ese desagüe o hay mas? ¿Como cuantos cm habrá que meter el alambre para desatascar?

Muchas gracias a los 2.