Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio de suspension.......CUAL???

Iniciado por diegodarp, 23 de Febrero de 2010, 14:59:28

diegodarp

Muy buenas a todos!
Estoy interesado en cambiar la suspension de mi megane(1.6 16v)por una mas de tipo deportivo....en pirncipio no me importa que baje el coxe o no pero si me gustaria mas dura...caul me reciomnedais???ayuda please

teijelo

Buenas!

Yo estoy pensando muy seriamente en poner Bilstein Sprint con muelles Eibach, bajando 3cm. Y es combinación buena buena, dicen... También me han hablado muy bien de Koni, aunque creo que son más duras o secas que las anteriores. Y bueno, habrá gente aquí que te orientará muucho mejor que yo...

Salu2!

Raw

hay muchos temas tratando el tema de la suspension!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

fragma22

Bilstein lo mejor.
Como dice Raw hay muchos post sobre el tema.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

diegodarp

tmg un colega q es un forofo delos coxes y sabe bastante y me a recomendado pr mi coxe la blistein cn muelles duros pr es q no se yo no controlo muxo de estas cosas

cerezal

Prueba con el buscador del Club ya veras todo lo que ves sobre el tema !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

CD-R

Si tienes 800/1000€ y no te quieres arrepentir de cambiar la suspension, pon Bilstein.

SALCIS2

bilstein spring y eibach, sin dudarlo, llevo mas de 4 años con ellos y como el primer dia y el coche una maquina en curvas. bilstein vida eterna...

CD-R

diegodarp

puews blistein se a dixo!!!jajajjajaja