Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Regulador/limitador

Iniciado por jagucab, 22 de Febrero de 2010, 23:07:00

jagucab

Hola a todos, hace poco la funcion limitador/regulador me funcionaba perfectamente, ahora le doy al boton y parece funcioinar pero al darle a los mandos del volante para elegir la velocidad estos no funcionan, puede ser que se halla soltado algun conector del volante???
que ideas me podeis dar?? creo que lo mas logico seria usar un voltimetro y ver donde esta la averia pero por escuchar consejos....tambien he notado que no me funciona el boton que hay en la puerta del conductor y acompàñante para cerrar la puerta...es extraño que se me hallan ido los dos a la vez, no?

MasterMegane

Hola, en cuanto al mando de regulador / limitador, en el foro hay ya algún caso en el que se ha solucionado poniéndolo nuevo, incluso el de mi propio megane.

OJO, para cambairlo hay que desmontar el airbag, te aconsejo que, si no eres mecánico o no tienes experiencia con estos elementos, le dejes el trabajo al taller; si te salta en la cara, puede llegar a matarte, no es coña.

Si con los botones te refieres a los que hay en las manetas externas que se usan para abrir y cerrar las puertas, es raro si. Más bien parece que no funcione la antena que detecta la presencia de la tarjeta cerca de esas puertas.
Puedes probar a poner una pila nueva en la tarjeta, no sea que simplemente sea eso. Si sigue igual el asunto, deberías mirarlo en taller, es raro que se vayan los dos a la vez así, sin causa aparente, me inclino más bien por la antena interior.

Ya nos dirás que tal. Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM