Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

"Manual" tuning de la Guardia Civil

Iniciado por Dj_PoLLo, 22 de Febrero de 2010, 15:44:56

Dj_PoLLo

Lo he sacado de un foro...nose hasta que punto puede ser cierto o no...pero aquí os lo dejo para que le hecheis un vistacillo como referencia:

http://www.4shared.com/file/225206362/38bf2668/Guardia_civil_tuning_Nipi.html

leotd

Pues está muy bien ese manual, jejeje. Se ve claramente lo que se puede llevar, lo que no y la sanción por ello....

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

menphys

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

kimiko

Asfalto en las venas

xander

pedazo de documento....jajaja.....

gracias dj_pollo!

naicer

Estoy bordeando la legalidad con los separadores de 1.6 cm jajajaja
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jinjinato

Cita de: naicer en 23 de Febrero de 2010, 00:24:29

Pues si te paran y te dicen algo... les sacas el documento jajajajaajja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

me lo he leido enterito nada por ahora...unos 300 euros de multa...asi por encima jajaj
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

naicer

a mi me preocupa más encontrarme un radar escondido en alguna esquina que lo que llevo en el coche...

Sirio

Gracias por el aporte maquina! Veamos ...

jdoextreme

yo lo e visto antes en forocoches y me lo e leido entero y de momento creo k llevaria 150€ por los xenon

SALCIS2

los llevas con las llantas de serie??? que marca tienes y que tal te van, vibraciones y demas?? jejeje venga contesta que tengo una lampara apuntandote al cogote!!! jejej

Jimmy

Cita de: jinjinato en 23 de Febrero de 2010, 00:25:11

Pues si te paran y te dicen algo... les sacas el documento jajajajaajja

Sería bastante absurdo sacar un documento en el que se indica que el ancho de vías se puede aumentar 30 mm cuando él lo ha aumentado 32 mm con los separadores...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

juanjpr

Entonces, y según este manual, si llevo los cristales tintados (Tintados en Agosto del 2002) y tengo el certificado de homologación.... Porque me piden en la ITV ahora que los cristales tienen que tener el sello de la homologación, que no les llega con el certificado que me dieron cuando me los tintaron???. Ahora, después de tantos años, quien me los tintó no sabe nada del sello y no le puedo pedir responsabilidades. Me están timando en la ITV???
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Dj_Nick

Reléete ese apartado. Para cristales con lamina, sólo hace falta el certificado del fabricante.
Si es el propio cristal el que está ahumado (como los antiguos, que traían en el parabrisas un parasol verde en la zona superior), es cuando hace falta el sello de homologación en el propio cristal, que ya viene de serie.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

naicer

Cita de: SALCIS2 en 23 de Febrero de 2010, 07:44:51

los llevas con las llantas de serie??? que marca tienes y que tal te van, vibraciones y demas?? jejeje venga contesta que tengo una lampara apuntandote al cogote!!! jejej

Si los llevo con las llantas de serie. Son de la marca GTZ. De doble centraje. En el eje trasero. Vibraciones = 0
Y muy contento con ellos. Y el cambio de comportamiento en el paso por curva es sorprendente. Va muchisimo mejor!

Y saca la lamparilla esa que vamos a tener una desgracia, jajajaja