Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

medidas taloneras

Iniciado por dtr, 22 de Febrero de 2010, 01:27:56

dtr

pues como el titulo lo dices necesito las medidas de las taloneras para el megane...puesto que me propuesto fabricarmelas en fibra, solo necesitaria las medidas haber si alguien las sabe o tiene las taloneras y las puede medir si es tan amable jejej muchas gracias!!
--->DTR<---

xander

pero que liante que eres!!!!!!!!!!!

CD-R

Yo nunca lo haria, siempre tocan al suelo, y si son de fibra...se rompen, podrias mirar de comprarte las K-tec, parece ser que son mas baratas que las originales, y para mi gusto, mas bonitas.

dtr

pero las originales no tocan...ademas solo voy a poner la parte trasera de las taloneras del xtreme del fase 2...ai nunca podria tocar el suelo, y como las ago yo...segun se me rompan las puedo reparar
--->DTR<---

Dj_Nick

¿Sólo vas a hacer las aletas que están junto a la rueda?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

dtr

siii es lo que mas me gusta de las taloneras...y de momento para probar voy a intentar que me salga eso solo jeje si despues veo que me gsta como queda me are la talonera entera
--->DTR<---

cerezal

No se como se vera eso Javi,yo no lo veo jeje !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

dtr

jajjajaja joer si es casi lo mismo que la talonera completa...la parte trasera apenas tiene ancho...
--->DTR<---

xander

nadie tiene por hay una talonera suelta por casa...????necesitamos un molde....yo por lo menos.....y bueno...javi tambien!! a ser posible del extreme fase II.....tambien me valdria a mi la de un MCC