Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

marcas?

Iniciado por luisicl, 11 de Abril de 2005, 17:51:32

luisicl

hola,me podeis dar referencias sobre la marca Vieta en gneral? la vi el otro dia en el media markt y tenia pinta cutre.....

Y yo q creia q este mundillo abarcaba marcas 2de toda la vida" como alpine,pionner,kenwood....y estais hablando de cosas "raras" como DLS ,coral,.....no lo habia oido nunca!! son buenas o es q no son habituales en este pais?? saludos
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

cajamor

Cita de: luisiclhola,me podeis dar referencias sobre la marca Vieta en gneral? la vi el otro dia en el media markt y tenia pinta cutre.....

Depende de lo exigente que sea tu oido

Y yo q creia q este mundillo abarcaba marcas 2de toda la vida" como alpine,pionner,kenwood....y estais hablando de cosas "raras" como DLS ,coral,.....no lo habia oido nunca!! son buenas o es q no son habituales en este pais??

Pasate por esta pagina www.type-rsound.com

saludos

goriler0

Cita de: luisiclhola,me podeis dar referencias sobre la marca Vieta en gneral? la vi el otro dia en el media markt y tenia pinta cutre.....

Pues Vieta es una marca española parece ser que conocidilla en el mundo del tuning audio; te pego un extracto de su web:

Vieta Audio S.A. es una empresa multinacional especializada en electrónica de consumo que cuenta con 50 años
de experiencia en el sector y que se ha ganado una sólida reputación por crear productos de alto valor añadido a
partir de tecnología desarrollada en nuestro país combinada con un diseño altamente innovador. El
departamento de I+D de Vieta Audio S.A. está dirigido por seis ingenieros altamente cualificados y motivados

Mas info: Vieta

Salu2
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

cajamor

Cita de: goriler0

Pues Vieta es una marca española parece ser que conocidilla en el mundo del tuning audio; te pego un extracto de su web:

Vieta Audio S.A. es una empresa multinacional especializada en electrónica de consumo que cuenta con 50 años
de experiencia en el sector y que se ha ganado una sólida reputación por crear productos de alto valor añadido a
partir de tecnología desarrollada en nuestro país combinada con un diseño altamente innovador. El
departamento de I+D de Vieta Audio S.A. está dirigido por seis ingenieros altamente cualificados y motivados

Mas info: Vieta

Salu2

Estaria bueno que se vendieran mal¡¡¡¡¡

Derek

pues yo te voy a dar mi opinion sobre esta marca, me gaste 300 euros en dos juegos de altavoces de 250W de 17cms, y despues de haber pagado y que me lo tuvieran puesto.... sonaba, pero par lo ke me gaste eran una full de stambull !, asinke eso.
egane cabrio coupe 1.9dci +negro nacarado+ cuero rojo+ kit deportivo renault+ dvd alpine+ llantas nervasport 17"

DJavy

La verdá que no está mal en relación calidad precio, xro pienso que hay mejores opciones en www.type-rsound.com. Pregunta en el foro que ellos te aconsejan sin dudarlo.

SALUDOS
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

CULEBRILLA

Yo en el ibiza llevaba tweters de titanio Vieta y sonaban bien, Coral electronic es gama alta le pega 20 patas a las marcas que tu cococes... :-S
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)