Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como la meteis

Iniciado por samueru, 20 de Febrero de 2010, 01:48:59

samueru

enga animarse abe como somos de quisquillosos los foreros yo soy de botones arriba xD

menphys

jajaj ke wena la encuesta :OK: :OK: :o: :o: tiene to el arte

yo lo ke pasa ke no la tengo ke meter, ya ke llevo manos libres, pero mi padre tiene un sedan, y cuando lo cojo, la meto con los botones hacia arriba tambien

hectºr

Es verdad, curiosa encuesta, jejeje

Pues yo no me fijo, la meto como entre. Antes tenia un manos libres. Al principio no veas como lo hechaba de menos, pero despues de los regalos que me hicieron en el conce, no me puedo quejar

Oliver

botones hacia arriba es una mania jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

charli86

creo q todos hemos pensado mal en????jajajjaja.votado,soy manos libres

cerezal

Como entre,mientras la meta...la tarjeta tambien igual eee !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Piensa mal y acertaras....

leotd

La tarjeta con los botones hacia arriba....el resto me es indiferente mientras entre, jajajaja

naicer

Yo soy de los de "botones arriba", es más al principio creía que si no la metía con los botones para arriba no funcionaba...... que triste!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Barbas

a mi me pasaba como a ti naicer, pensaba que no funcionaba si no iban los botones hacia arriba. Aunque es facil meterla asi si vienes de abrir las puertas con el botoncito.

MasterMegane

El tiutulo de la encuesta es la reostia!

Muhahahah MUAHAHAHA MUAHHAHAHAHAHAHAH
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

el_maracas

Cita de: Barbas en 20 de Febrero de 2010, 15:41:37
Es facil meterla asi si vienes de abrir las puertas con el botoncito.

A mi tambien me pasa eso, que la meto siempre con los botones hacia arriba ya que para abrir las puertas la llevo asi
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Botones hacia arriba! Para todo lo demas : como me dejen! jajaja

Asfalto en las venas

Sirio

Cita de: el_maracas en 20 de Febrero de 2010, 16:11:41
Cita de: Barbas en 20 de Febrero de 2010, 15:41:37
Es facil meterla asi si vienes de abrir las puertas con el botoncito.

A mi tambien me pasa eso, que la meto siempre con los botones hacia arriba ya que para abrir las puertas la llevo asi

A mi me pasa exactamente lo mismo.

eorozco

...Con gran gust.... a perdon la tarj...!! con los botones abajo, (creo soy el unico) y eso porque le puse un llavero muy currao de un F1 y si la meto con botones arriba va golpeteando el carrito en la consola

jinjinato

Desde luego, mucha vista que encuesta ¿ehhh??? me habia asustado de espanto jajajaja
Por cierto, hacia arriba por costumbre.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

guillermoyo

hay que lubricar para meter?
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Javi-dci120

yo estoy casado
no la meto

Bittor13

Yo la meto con mucho cuidado, pero con mucho gusto la verdad..

mallito1307

jajajajajaja

que bueno el post!

hay que meterla con cuidado siempre