Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cuántos andaluces hay en el foro ???

Iniciado por menphys, 19 de Febrero de 2010, 02:48:03

charli86

lo buscare en estos dias,jejejejjeje.yo paro en agricultores.,el unico que he visto en burdeos es un cabrio que hay en las estrellas,pero creo q esta abandonado,porque lleva parado mas de 6meses.

Megane_Cleaned

Joder que lastima de coche... yo vi un megane 1 cc tambien en bourdeos xo ya te digo el 1 ademas estaba totalmente tapizado salpicadero techo todo...

deiv25

pues aki estoy otro forero nuevo por aki,tengo el megane 2 dci 1.5 100cv desde hace cuatro años y nunca me habia dado por buscar un foro del megane,bueno espero tener buenas experiencias con todos vosotros  :H: :H:

menphys

Cita de: deiv25 en 16 de Abril de 2010, 00:52:28
pues aki estoy otro forero nuevo por aki,tengo el megane 2 dci 1.5 100cv desde hace cuatro años y nunca me habia dado por buscar un foro del megane,bueno espero tener buenas experiencias con todos vosotros  :H: :H:
eso espero, para lo ke kieras por aki estamos. un saludo

Master_Blender

Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

argentuning

Recien empiezo a recorrer el camino del club, punto de partida Malaga capital

menphys

vamos ke no se diga de los andaluces señores

Franmalaga

charli86

enga esos sevillanos que somos muchosssssssssssssssssssssss

malaga3ws

:-Y :-Y :-Y los bokerones no nos quedamo atrás..pero no "salen" :-R :-R

MaGRiiBiYa

solo estamos 12 sevillan@s ?   pues vaya :-F

PeRi

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

Alaa, venga, mas andaluces

Espero que la KDD malagueña del dia 10-11 o la quinta andaluza conoceros a mas ehh

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Javieee

Cita de: Megane_Cleaned en 15 de Abril de 2010, 14:51:30
Pues charli el mio creo que es el unico megane gris tapizado en bnourdeos XD yo vivo en la avenida vamos antes de llegar al carrefour. una pena que me entere de la kdd pasados 2 dias...
Perdona por no contestarte antes yo vivo en san juan en la barriada de la cooperativa (al lado del cementerio) pero vamos que me paso mas tiempo en bellavista que en san juan jejeje
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

HSaLaS

Cita de: kronoss88 en 23 de Febrero de 2010, 22:39:20
Cita de: Barbas en 20 de Febrero de 2010, 15:44:31
Yo soy de Jaen, que me parece que estamos muy pocos...javascript:void(0);

Pues ya somos 2 de jaén :)
Ya somos 3!
VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

DRAGODIVA

JaviMlG

otro bokeron de un pueblo de malaga pero paso mucho tiempo por malaga