Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cuántos andaluces hay en el foro ???

Iniciado por menphys, 19 de Febrero de 2010, 02:48:03

Kaneda

1.6 110cv Confort Dynamic - negro nacarado,3p,nervasport

Javieee

Otro sevillano mas pal foro jejej mas concretamente del aljarafe
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

charli86

Javieee

Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

charli86

mairena.nos veremos en la kdd no???un saludo

Javieee

que va  no puedo, tengo el concierto del Barrio pero como le dije el lunes a Chikinino que la proxima vez que quedeis algun domingito que me aviseis que me voy de cabeza

charli86

ok
te aviso por aki.aver si te vemos y asi somos mas de sevillla

Javieee

yo por mi encantao asin hechamos un buen rato y os conozco

Franmalaga

subo de nuevo este post para los andaluces y para la 5 kdd andaluza

__toni__

4lvaro

"habemos" pocos... pero si que SOMOS unos cuantos jajajaja

sunkaku

yo nacer, naci en Códorba, pero llevo casi toda mi vida en Sevilla, entre el Aljarafe y Montequinto...
Megane II, 1.9dci 120cv

Megane_Cleaned

Pues otro sevillano mas! pinomontano para ser esactos aunque paso el dia y la noche en san juan XD
Pd:javier de que parte de san juan eres??? XD

malaga3ws

arriba bokerones...que os tengo medio fichaos y somos unos 20 más o menos (que recuerde ahora mismo )

4lvaro

Cita de: malaga3ws en 15 de Abril de 2010, 08:49:49
arriba bokerones...que os tengo medio fichaos y somos unos 20 más o menos (que recuerde ahora mismo )

Pa cuando una KDD???? jajajaja

charli86

Cita de: Megane_Cleaned en 14 de Abril de 2010, 20:53:35
Pues otro sevillano mas! pinomontano para ser esactos aunque paso el dia y la noche en san juan XD
Pd:javier de que parte de san juan eres??? XD

de pino montano???q parte de pino montano??mares,oficios???que megane es el tuyo???me paso casi todo el dia alli y tengo fichaos a los megane´s.

charli86

Cita de: sunkaku en 14 de Abril de 2010, 17:14:12
yo nacer, naci en Códorba, pero llevo casi toda mi vida en Sevilla, entre el Aljarafe y Montequinto...

aljarafe??vivo en mairena y tu??

aver si los sevillanos os dejais ver que nosotros nos juntamos de ve en cuando y se que hay muchos mas en el foro

sunkaku

Cita de: charli-megane en 15 de Abril de 2010, 11:20:32
Cita de: sunkaku en 14 de Abril de 2010, 17:14:12

aljarafe??vivo en mairena y tu??

aver si los sevillanos os dejais ver que nosotros nos juntamos de ve en cuando y se que hay muchos mas en el foro

vivo en montequinto con mi novia desde hace 4 años, pero viva en el pinar con mis padres, entre ciudad aljarafe y simon verde, y casi todos los fines de semana me paso un ratillo por alli... ¿que vives en mirena pueblo o por el aljarafe
Megane II, 1.9dci 120cv

charli86

cerca de los bomberos camino de palomares,en uno de los blokes nuevos que hay alli

Megane_Cleaned

Pues charli el mio creo que es el unico megane gris tapizado en bnourdeos XD yo vivo en la avenida vamos antes de llegar al carrefour. una pena que me entere de la kdd pasados 2 dias...