Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

regulador de altura de luces

Iniciado por chapista, 18 de Febrero de 2010, 21:56:39

chapista

hola a todos!!!!!

Resulta q las luces van a su bola, es decir que tanto cuando voy conduciendo como cuando el coxe esta parado oigo un ruido como en los faros, y resulta q es el regulador de altura esta todo el rato en movimiendo arriba y  abajo

¿Puede ser que se me haya jodido el motorcillo o algo ?? esq si fuera el motor no tendria movimiento, o tal vez el anclaje de posicioles, alguna grupilla o algo nose..... :-F

gracias de antemano
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

el_maracas

Una pregunta para saber mas datos, tienes xenon de serie? o tus luces se regulan con el mando que va dentro del coche?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

chapista

no no tengo xenon son las luces de serie las normales que se regulan con el mando que hay debajo del volante a la izkierda

el_maracas

Pues entonces no se que puede ser, a lo mejor es que tienes medio suelto el conector de los faros, a ver si alguien sabe algo de esto
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

chapista

hectºr

Son ambos faros o solo uno? Si son los 2, seguramente sea el mando de regulacion. Prueba a desconectar el mando a ver si deja de hacerlo.

Sino, puede ser el motorcillo, que haya cogido humedad o se haya estropeado definitivamente. Su conexion electrica es independiente del faro, por lo que para que te deje de molestar y provisionalmente lo puedes desconectar

chapista

si son los dos faros los que me lo hacen, probare a desconectarlo y volver a conectarlo haber q pasa 

gracias

hectºr

No, no. Prueba a ver si con el conectro del mando de regulacion quitado deja de hacerlo, no a quitar y poner. Es por si esta malo, no para hacer un reset o similar

chapista

vale haber si tengo tiempo mañana y lo hago en un momentillo, para kitar el mando me imagino q sera haciendo un poco de palanca y para afuera y dentro tendra el conector

hectºr

Si, sale a presion, todo el conjunto donde va tambien la regulacion de la intensidad de las luces del cuadro, el boton del ESP y el commutador que conecta el regulador-limitador de velocidad. Si no puedes sacar el conjunto, abre la tapa de los fusibles y mete la mano por dentro para empujar.

El conector tiene una pestañita que tienes que presionar antes de tirar.

Saludos

chapista

Hoy lo estuve mirando el conector y todo, y con las posiciones que se me vuelve loco y no para de subir y de bajar son con la 0 y con la 1, con el resto lo pongo y se mantiene; asiq lo mas seguro q sea el mando q se me a estropeado, de momento lo he dejado en la posicion 2 q me va bn

Gracias y un saludo

hectºr

Prueba a hecharle un spray limpiacontactos en el interior del regulador, a ver si hubiera suerte y el defecto sea por la humedad

chapista

vale probare haber si se soluciona y sino a cambiarlo

Muchas gracias

hectºr

De nada. Que haya suerte. De todas formas no creo que sea muy caro la ruleta de regulacion. Pero casi seguro que no la tengan en el conse y la tengan que pedir