Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Recepcion de emisoras

Iniciado por eliminado-27, 11 de Abril de 2005, 13:43:31

eliminado-27

Hola a todo el mundo, tengo un megane dci 120 cv confort,  el coche tiene 14 meses y 25.000 kilometros, y hasta la fecha no me ha dado problemas; pero me gustaria saber como puedo evitar los cortes breves que se producen cuando tengo sintonizada cualquier emisora de radio?  asi mismo me gustaria que alguien me indicara si es posible, a traves del RANDOM del cargador multiples de Cds seleccionar los temas que tu eligas de alguno de los cds? (En principio el RANDOM lo que hace es reproducir aleatoriamente las canciones del cd seleccionado).  Muchas gracias.   No se si es aqui donde tendria que haber puesto este tema?

RENAULT MEGANE RANCHERA DCI 120 CV Cargador multiple de cds y manos libres
egane gran tour 1.9 dci  cargador multiple de cds, manos libres

megak

Hola hermanolobo,

Mejor seguimos el tema en Generalidades, ya que afecta a todas las motorizaciones.

Saludos.

--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

Titus

Hola, hermanolobo...

El problema de los "minicortes" que se producen mientras oyes la radio se soluciona desactivando la opción "AF" de la misma. Para hacer esto, tienes que entrar en el modo EXPERT de la radio (mantén pulsado el botón SRC) y cambias la opción AF a OFF. Y solucionado...  ;-) Ante cualquier duda sobre como acceder a ese menú o lo que sea, consulta el manual de la radio, que viene muy clarito...
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Damatas

Lo de los minicortes efectivamente se soluciona desconectando el AF, y suele pasar con emisoras que emiten con menos potencia, pero ten en cuenta que si sales de viaje y quieres ir escuchando una emisora concreta durante el viaje segun vas cambiando de provincia, tendras que volver a activarlo.

Sobre lo de seleccionar unas canciones concretas, no se puede hacer.

Con el Random, como has dicho solo es para que las canciones te suenen aleatoriamente.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

eliminado-27

Muchas gracias por vuestros consejos. en cuanto a lo de AF aunque lo  actives en viaje, no funciona muy bien, excepto en emisoras con una buena recepcion, a saber  Radio 1  Radio 3 y poco mas. Lo dicho muchas gracias por vuestros consejos.
egane gran tour 1.9 dci  cargador multiple de cds, manos libres

pepetdi

buenas,

yo he estado probando hoy a desactivar el AF y sin el la radio se sintonizaba fatal

el problema que yo tengo es que a veces a pesar de tener sintonizada una emisora que suena bien, la cambio y al volver a ella me aparece SEARCH cada pocos segundos. Sin embargo si no cambio de emisora no pasa nada y se escucha perfecto
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

unkas78

yo que tu sino lo soluciones lo llevaria al conce y que t cambian la radio a mi me la cambiaron porque pitaba y se bloqueaba la radio y tb me hacia lo que a ti, en el conce no me pusieron problemas y me pusieron la rtadio y el mando del volante nuevo
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima