Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

por fin despues de muuuuucho tiempo lo he conseguido!!

Iniciado por SALCIS2, 18 de Febrero de 2010, 13:52:47

SALCIS2

llegar a los 1000 mensages, me a  costao pero ya soy milmensagista y no voy a dar gracias a nadie  :no: pero si voy a inviatar a  :db: :BE: :hics: :db: :BE: :hics: :drum: :K: :BE: :db: :hics:     :-I  :KK: :%: :drum: :K: :BE: :db: :hics:

y despues 

bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum

Oliver

yo las cervecitas las acepto, lo de despues lo dejo xa otras jajajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

SALCIS2

no te hagas el remolon.... jajajaja
ahora en serio es justo reconocer la buena gente que hay aqui y el buen rollo que suele haber y la de cosas que he aprendido y todo lo que sin este foro no podria haber hecho a mi coche asi que esto para club meganeII:

Oliver

si señor que grande eres!!!
la verdad es que somos una familia increible
Por mas que corras no me alcanzas

j2002

Muchas gracias por no dar las gracias, que esto está lleno de agradecidos
Koleos 2.0 dCi Privilege

Ibarra

Todos sabemos ya la buena gente que hay en el foro... no lo digáis tanto porque al final os cojo manía...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Raw

jajajaja vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro frikiiiii xD xD xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

Enhorabuena Salcis!!!!! despues de 4 años que llevas por aqui esta muy bien jajajajajaja
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

SALCIS2

joder macho sí lo se os mando a la miérda y punto jajaja ya os vale 4años para 1000 mensajes y me soltais eso :-):-):-)

Raw

jajajajjaa. en el fondo te queremos (pero en el fondo ehhhhhhhh)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

purga